| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (16/148) > >> |
| ZaNaRkAnD:
El modo historia del gow2 ( que tengo pendiente aunque parezca increíble ) es para mí lo único salvable del juego. La verdad es que para mi gusto el online es mucho peor que el del GOW1, no sólo por que no encuentre partidas y tengas que esperar, no sé... los que eramos muy muy muy viciados al online del 1 seguimos enganchandos a él. Se le ha dado mucha importancia a las granadas y a las sierras y eso por lo general no gusta... además de que los mapas del 1 eran bastante mejores en general... no sé, tengo muchas ganas de pasarme le modo historia por que todo el mundo dice que es mejor que el 1, y el 1 ya era lo mejor que he visto hasta ahora en mi blanquita... El modo horda está bien, por yo me cansé rápido, no sé, el gow2 no tiene ese "noseque" que tenía el 1 y que me enganchaba tantísimo... |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: loko18 en 18/02/09, 00:17:08 am ---No te pareció soso el final? --- Fin de la cita --- Si me pareció algo sosete pero bueno no es la historia lo que yo buscaba en GOW aún asi me sorprendió que tuviera un argumento coherente.Pero el juego es muy grande en serio, lo es. Respecto a lo del online es relativo, si que es cierto como he dicho que tarda eternidades en encontrarte una partida INCLUSO LAS RIVADAS!!!! lol, pero con el parche que lancen dentro de nada se solucionará el problema además van a añadir componentes RPG por lo visto (subir de nivel, rangos, etc). Luego que quieres que te diga si que es cierto lo de la motosierra, pero en el 1 la escopeta era trmendamente exagerada, tienen pendiente los de EPIC la asignatura de equilibrar un pelin mejor las armas. Y Zanarkand si juegas aun al GOW1 yo tb estoy por ahi jajaja a ver si coincidimos y echamos unas partidas, o me ayudas a cogerme el logro del cooperativo que no encuentro ninguna partida que no sea de guiris xd. |
| ZaNaRkAnD:
Jajajaja yo no tengo los logros del modo locura ::) Lo que pasa es que no me meto mucho por el Live!... en cuanto me saque la teórica de encima me meteré al gow1 y 2 a fondo que les tengo muchas ganas. PD: soy el único al que le gusta, y mucho el tenchu z de la xbox 360? xD |
| PTT-future-:
Eternal sonata, 8 ( Xbox 360) Buena historia, buenos personajes que les cojes carinyo ( menos a la puta cría del sombrero que la hubiera matado!!).. de hecho desde God of war, kingdom hearts2, y viking, que no me terminava un juego para consola... o sea que si lo he aguantado es que está bien. A nivel tecnico muuuuy mal, la verdad.. mucho colorido, buena musica y lo quieras.. pero perfecetamente seria un juego normalito ( a nivel tecnico) de la generación anterior... las animaciones entre actos ( que a veces se hacen muuuuy pesadas), estan muy mal hechas. No me veo de corazón en darle una segunda oportunidad al Lost odyssey,l y me dá muuucha rabia porque sé que me gusatria, pero es que este sistemas de luchas puede conmigo.. |
| Dj JIN vol1:
Acabo de terminarme el Killzone 2, mi puntuación es un 9. Gráficamente es de lo mejorcito que se ha visto, las particulas de humo y polvo tremendas, la iluminación es una pasada, lo demás no es nada que me haya sorprendido tanto como decian....Pero ya digo que gráficamente es la polla en verso. Sonido pues no puedo opinar el tema ambiente porque no tengo un 7.1, pero en banda sonora es tambien una de las mejores que he escuchado en esta generación. El doblaje deja mucho que desear, en ocasiones mata por completo el carisma de los personajes...... Jugabilidad, este es el punto fuerte por el que yo queria jugarlo, y para nada me ha defraudado, me ha sumergido totalmente en la batalla este juego, tremenda acción, al principio los controles un poco toscos pero te haces enseguida; no soy partidario de poner los controles en "modo CoD" ya que este shooter tiene una personalidad propia. La campaña, pues como todas, se ha puesto de moda hacer las campañas de menos de 10 horas, aún asi creo que en dificultad élite se le puede sacar mucho jugo además de los preciados trofeos.El online, algunos fallos al conectar pero engancha muchisimo, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un online desde Halo 3....... Me ha gustado muchisimo este juego, no me ha defraudado para nada, tenia mis dudas dado el Hype creado por muchos pero, algo de exageración en el tema gráficos, pero la jugabilidad tremenda, la IA de los helgast LOL, los escenarios LOLx2. Me recuerda mucho a la temática EEUU vs La Alemania Nazi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |