Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (15/148) > >>
Rekete:
No, hay port, igual que del IV y V (Final Fantasy Anthology) y Chrono Trigger. Destacar también que la versión que salió aquí del FFVI para PSX estaba en inglés, y los remakes para DS los están traduciendo.

Supongo que sacarán remake del V para DS este año, y el VI el año que viene.
tekto:
el del michael jackson !! para la master system II xDDDD

i le pongo un 10!!! me encanta !! y me lo volvere a pasar!!!

saludos!!
Negi:
The World ends with you, de la NDS

La historia es increible, muy trabajada y adictiva a medida que va avanzando... aunque se hace corta por el estilo de juego...

Los graficos son de lo mejor que se ha visto en esta consola.

La jugavilidad te engancha y no se hace para nada repetitivo

Unico problema: esta en ingles...

Solo por esa ultima tomadura de pelo por parte de Square enix le pongo un 7/10... si no fuese por el idioma le pondria un 10 &gt;:(
Dj JIN vol1:
Bueno pues tenia pendiente mi gears of wars 2, la verdad es que me ha molado mucho, ningun juego me habia echo quemar tanta adrenalina y tensión, jugabilidad tremenda y caracteristica de  la saga, la historia algo mejorada y es de agradecer, más variedad de vehiculos, la parte de las perforadoras es sencillamente PERFECTA, la B.S.O. sigue transmitiendo el mismo feeling que la primera. Por poner contras diré que el online lo han emperorado un poco ya que tarda eternidades en encontrar partidas, pero el modo Horda es muy bestia, el cooperativo como siempre muy chulo.Tampoco me ha molado mucho el modelado de los escenarios ya que a veces parece estar jugando al 1. Lo mejor es que han pulido un poco más la IA de los enemigos asi de esta forma para pasartelo en modo locura debes hacerlo en cooperativo, de lo contrario nanai de la china. Y el bendito lanzallamas, los morteros, uffff me da un orgasmo solo de pensarlo.

En fin mi puntuacion es de 9, lo es por el echo de que a dia de hoy no hay ninguún juego que me emocione tanto cuando cojo el mando, la vibracion de mi pad mientras  arranco una torreta troika, el sonido de las balas a mis espaldas, los cientos de enemigos que salen en pantalla mientras cabalgo con el Brumark. los trozos de columnas y elementos del escenario destrozandose mientras disparo a los indeseables locust. Quemar enemigos, o simplemente lanzar una lluvia de morteros.........
loko18:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 18/02/09, 00:00:36 am ---Bueno pues tenia pendiente mi gears of wars 2, la verdad es que me ha molado mucho, ningun juego me habia echo quemar tanta adrenalina y tensión, jugabilidad tremenda y caracteristica de  la saga, la historia algo mejorada y es de agradecer, más variedad de vehiculos, la parte de las perforadoras es sencillamente PERFECTA, la B.S.O. sigue transmitiendo el mismo feeling que la primera. Por poner contras diré que el online lo han emperorado un poco ya que tarda eternidades en encontrar partidas, pero el modo Horda es muy bestia, el cooperativo como siempre muy chulo.Tampoco me ha molado mucho el modelado de los escenarios ya que a veces parece estar jugando al 1. Lo mejor es que han pulido un poco más la IA de los enemigos asi de esta forma para pasartelo en modo locura debes hacerlo en cooperativo, de lo contrario nanai de la china. Y el bendito lanzallamas, los morteros, uffff me da un orgasmo solo de pensarlo.

En fin mi puntuacion es de 9, lo es por el echo de que a dia de hoy no hay ninguún juego que me emocione tanto cuando cojo el mando, la vibracion de mi pad mientras  arranco una torreta troika, el sonido de las balas a mis espaldas, los cientos de enemigos que salen en pantalla mientras cabalgo con el Brumark. los trozos de columnas y elementos del escenario destrozandose mientras disparo a los indeseables locust. Quemar enemigos, o simplemente lanzar una lluvia de morteros.........

--- Fin de la cita ---
No te pareció soso el final?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa