Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (14/148) > >>
Rekete:
Bona valoració ciriliox, a tenir en compte si em compro la Wii algun dia ^^, tinc el Zelda de DS per començar, quan em ventili els 2 Finals que tinc el començaré amb calma.
Rekete:
Bueno, me acabo de pasar el Final Fantasy 3, que jodido el final boss :_ me dió cera ayer por la noche, pero ahora ha habido revancha.

No tiene una gran historia, pero siendo un juego de NES está perfecto. Le pongo un 8.

Ahora a por el Final Fantasy IV xD
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Rekete en 16/02/09, 15:53:28 pm ---Bueno, me acabo de pasar el Final Fantasy 3, que jodido el final boss :_ me dió cera ayer por la noche, pero ahora ha habido revancha.

No tiene una gran historia, pero siendo un juego de NES está perfecto. Le pongo un 8.

--- Fin de la cita ---

El 5 de la snes es de mis preferidos. El 6 deja que desear bastante y el 3 no lo llegué a empezar siquiera. Ahora despues de ver tu 8 es posible que lo acabe.
Rekete:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 16/02/09, 16:04:40 pm ---
--- Cita de: Rekete en 16/02/09, 15:53:28 pm ---Bueno, me acabo de pasar el Final Fantasy 3, que jodido el final boss :_ me dió cera ayer por la noche, pero ahora ha habido revancha.

--- Fin de la cita ---

El 5 de la snes es de mis preferidos. El 6 deja que desear bastante y el 3 no lo llegué a empezar siquiera. Ahora despues de ver tu 8 es posible que lo acabe.

--- Fin de la cita ---

Bueno estoy jugando a las versiones remake de la DS, una maravilla.

Ostia todos mis amigos dicen que el VI es el mejor de todos, esperaré a que hagan remake también, aunque no me molestaría que hagan port idéntico de la versión snes, como el Chrono Trigger xD
ZUEN:
creo que del FF VI ya ai remake para PSX
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa