| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (145/148) > >> |
| makinero_sueka:
Nunca había jugado y me los he pasado seguidos, que gustazo!! simplemente espectacular! Rayman: 10 Rayman 2: 9,5 Rayman 3: 6 Rayman origins: 9 Rayman legends: 9 Tambien he jugado a: Klonoa: 7 assassins creed III: 9 |
| PTT-future-:
Uncharted: 8 Esta muy bien y mas con los aNitos que ya tiene, se puede hacer repetitivo un poco. Heavy Rain: Un 9,1. Muy bueno, excelente historia, te atrapa, empatizas con los personajes...uno de esos juegos que no "solo juegas", lo vives, te pones dentro del juego, de los personajes... |
| DjPabloCobos:
-New Super Mario Bros. (Wii): 9 - Jugando a dobles con mi novia. Muchos piques y muchas risas -Super Mario 64 (N64): 9 - Si te molan los Marios este es imprescindible. Muchisimos mundos y muchas cosas para hacer -Donkey Kong Returns (WII): 8,5 - Buenisimo juego de plataformas con una dificultad a veces demasiado desparramada -Sonic Adventure (DREAMCAST): 9 - Muy entretenido aunque lo haya jugado 15 años despues. Menuda compra guapa que hice con la Dreamcast por 40 pavos. -God Of War 2 (PS2): 9 - Simplemente me ha encantado. -God Of War 3 (PS3): 9 - Mas de lo mismo (aunque no por ello malo), por eso le doy la misma puntuación -Metal Gear Solid 2 (PS2): 8 - La historia mola un huevo pero el juego es pesadisimo. Demasiado dialogo y demasiada escena de video. -Devil May Cry 2 (PS2): 4 - Me lo he pasado porque me estoy jugando la saga entera pero es un mojon y la camara es insufrible. Actualmente jugando Max Payne de PS2 y Donkey Kong Country 3: Dixie's Double Trouble de SNES. El primero aunque es muy antiguo y tecnicamente esta desfasado es muy entretenido y me esta molando mazo. De momento le daría un 7,5/8. El Donkey Kong Country lo estoy jugando porque es el que me falta de la saga pero es el que menos me esta gustando de los 3. Se llevaría un 6 o un 7. Saludos |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: makinero_sueka en 06/07/14, 21:19:11 pm ---Nunca había jugado y me los he pasado seguidos, que gustazo!! simplemente espectacular! Rayman: 10 Rayman 2: 9,5 Rayman 3: 6 Rayman origins: 9 Rayman legends: 9 Tambien he jugado a: Klonoa: 7 assassins creed III: 9 --- Fin de la cita --- yo tb soy de la opinión ke el primer Rayman es el mejor, y chungo un buen rato al final. Lo mejor es la evolución jugable adquiriendo nuevas habilidades que te hacen rejugar antiguas pantallas. creo que esto es lo ke le falta al origins y al legends para ser perfectos (juegazos igualmente) |
| DjPabloCobos:
Max Payne (PS2) pasado. Se queda con el 7,5 que le di anteriormente. Ahora jugando Devil May Cry 3: Special Edition (PS2). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |