| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (144/148) > >> |
| KeyZ:
Lylat Wars (Star Fox N64) 1997, lo compré hace poco de segunda mano en perfecto estado y por menos de 5€ xD, realmente es un vicio, el puto Fox McCloud me tenía acostumbrado a sus batallitas por los emuladores de SNES, y más tarde en la Nintendo DS. He de decir que esta entrega ya viejuna ha envejecido realmente bien, y deja en pañales a otros juegos modernos de la franquicia (conste que me faltaron por jugar al Star Fox Adventures de la GC y el nuevo de la 3DS que es un remake de este si no me equivoco…xD). Como siempre un modo arcade sin demasiadas complicaciones, que se completa rápidamente dependiendo de la habilidad del jugador y dependiendo también como te pases cada misión el personaje tomará un camino u otro, haciendo que haya una cantidad de variaciones importante en el desarrollo de la aventura, bosses finales en casi cada nivel con sus puntos débiles y el malo maloso del juego Andross… Quizás una de las partes más destacable es el poder interactuar con los compañeros de escuadrón que en determinados momentos nos pedirán ayuda si se encuentran acorralados, y el uso de diferentes vehículos ya que no siempre tendremos que pilotar nuesto Arwing… Graficamente es bueno, no es quizás de lo mejor que pasó por N64 pero está realmente bien cuidado. El multiplayer aún no he podido jugarlo pero debe ser la risa jugar con 3 amigos más, se debe liar bastante… Puntuación: 7'5 / 10 |
| Dj_Da_Terror:
candy crash saga 0 |
| PTT-future-:
Dishonored, en PC, un 9. Excelente juego y fantasticamente optimizado. |
| dj luiscord:
Resident evil 6 Xbox360,un 9 |
| makinero_sueka:
Saint row IV y the bureau xcom declasified: Saint row IV: impresionante, no es que tenga unos graficos que flipas, pero en cuestión de diversión pocos le ganan. incluso me gusta más que el GTA, este al final me aburre. Le doy un 9,5 the bureau xcom declasified: juego diferente, es sobretodo de acción pero con toques de estrategía y deber parar un poco la acción. creía que no me gustaría pero la verdad que aunque tenga esos toques de estrategia no molesta y la historia mola. Le doy un 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |