| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (143/148) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: X-mash en 21/04/13, 18:25:59 pm ---Uncharted 3: La traición de Drake (PS3) - Juegazo en toda regla, los gráficos espectaculares y una historia que engancha, le pongo un 9 :D --- Fin de la cita --- La escena del barco es A-CO-JO-NAN-TE! |
| Raisins:
El Tropico 4, la verdad es que es un juego interesante, fácil de dominar y muy entretenido. Trata sobre dirigir una isla tropical, y es la polla porque puedes poner decretos, hacer exportaciones... Pero al final se te hace un poco corto. Lo califico con un 8/10. |
| -RAZOR26-:
El último que me he pasado ha sido el Pokémon Rubí para el móvil, reviviendo mi infancia :D |
| djpastor:
Final Fantasy XIII-2 le doy un 8, me gusta mas que el XIII. GTAV le doy un 8. Abusa de repetitivo y se me ha hecho corto. Trevor fan por eso eh. |
| makinero_sueka:
Me acabo de pasar el último tomb raider y la verdad que es un juegazoo!! Tiene buenos gráficos, la historia mola y es divertido. Además, dura bastante el juego. Es una mezcla de uncharted, Assasins Creed y GoW, pero con su propia identidad. Nota: 9,5 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |