Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (142/148) > >>
alex slim:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 21/04/13, 16:10:54 pm ---Metal gear solid 1.

Ahora no se si ponerme con el castlevania symphony of the night, el alundra, klonoa, o acabar el tombi 2 que lo empeze.

--- Fin de la cita ---

el metal gear solid es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, ni punto de comparacion con el 2 el 3 y el 4 por muy buenos graficos que tengan, yo te diria que jugaras al castlevania ,es una joya, no como el de la 3DS...
Andromeda-LSD:

--- Cita de: alex slim en 21/04/13, 16:47:13 pm ---
--- Cita de: Andromeda-LSD en 21/04/13, 16:10:54 pm ---Metal gear solid 1.

Ahora no se si ponerme con el castlevania symphony of the night, el alundra, klonoa, o acabar el tombi 2 que lo empeze.

--- Fin de la cita ---

el metal gear solid es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, ni punto de comparacion con el 2 el 3 y el 4 por muy buenos graficos que tengan, yo te diria que jugaras al castlevania ,es una joya, no como el de la 3DS...

--- Fin de la cita ---

Si seguramente te haga caso, hace tiempo que le tengo ganas a ese juego, ademas alundra necesito echarle horas, y ahora mismo no me apetece, y los otros son plataforma y prefiero darle caña a SOTN.
-RAZOR26-:
Uncharted 3: La traición de Drake (PS3)

- Juegazo en toda regla, los gráficos espectaculares y una historia que engancha, le pongo un 9  :D

makinero_sueka:

--- Cita de: X-mash en 21/04/13, 18:25:59 pm ---Uncharted 3: La traición de Drake (PS3)

- Juegazo en toda regla, los gráficos espectaculares y una historia que engancha, le pongo un 9  :D

--- Fin de la cita ---

esta muy guapo el juego y los gráficos son los más espectaculares que haya visto en ps3, pero me gustan más el 1 y 2. lo que me gustaba del 1, era que las zonas de plataformeo no estaban tan guionizadas, a partir del 2 i 3 ya era casi imposible caerse, por no hablar de que incluso quitando la opción de que no te de consejos, te los da, jejeje. la verdad ques es muy bueno, pero jo me quedo con el 1 y 2
djpastor:
Black Ops 2 le doy un 2

No me ha gustado, demasiada historia estupida y simplona y pocos tiros, dificultad veterano muy facil, me ha durado 3 dias el juego, ah, y encima la mitad de capítulos se me veia verdes todos los gráficos, fatal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa