| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (141/148) > >> |
| TunneT 2.0:
este mes me he pasado Halo 2 (para poder jugar al 3 y cuando baje de precio al 4 XD) y esta bien. El final no es un final xo bueno :D La nota es de un notable. No es mi genero preferido xo entretiene ke es lo ke cuenta. Luego Gears of War 2 y 3. Muy buenos. Pasan las horas volando, no se notan los tiempos de carga y eso es lo ke mas me ha molado jaja Son recomendados sin duda. La nota es de excelente. Nada de materia de honor porke esos juegos son para la cream de la cream y aki pocos caben. |
| Lirico:
Duke Nukem Zero Hour N64. Nota: 9. Ya lo jugué cuando salio por primera vez en la gran Nintendo 64 y me gusto mucho. Cuando salio me parecia un poco dificil, pero ahora que lo he vuelto a jugar y terminar me parece más facil y más divertido. |
| djpastor:
Need for speed Most Wanted (el de ps3!) le doy un 3. Mierda absoluta, la policía nunca te detiene ni te putean como en el de ps2, juego corto, juegas y a la que haces 4 saltos y 4 carrerillas desbloqueas para poder derrotar a los enemigos y en 10 carreras te has pasado el juego, el online da asco, son sesiones de varios minijuegos, puede ser de aparcar, otra de saltar, otro de carrera por equipos... pero coño! que yo no quiero eso, quiero carreras solo, y carreras pocas!!! eso normalmente en el menú multijugador elijes a lo que jugar, no entras y te encuentras la partida de mierda de turno. Horrible. Decepción absoluta. Ah, y la mitad de los coches no los puedes usar si no es pagando por packs, cada vez el porcentage es mas alto, de 5 coches a el 50%... H...s de p..a!!! |
| makinero_sueka:
me he pasado 3 juegos seguidos: Saint row 3: me ha gustado mucho, era el primer saint row que jugaba y la verdad que me ha sorprendido. me ha gustado más que GTA. le doy un 9. assassins creed revelations: solo puedo decir una palabra, impresionante!!! A la hora de jugar es como los dos anteriores, no ha innovado mucho, pero sigue divirtiendo. pero lo mejor de todo...la historia, es espectacular, por no hablar del final, casi me he corrido y todo, jajaja. quien lo haya jugado me entenderá. ya tengo ganas de pillar el 3, haber que nos depara, jeje. le doyun 20 sobre 10. may payne 3: la verdad que no es el típico juego de tiros. es bastante dificilete, y más si juegas en "puntería libre". la ambientación esta muy cuidada ( ir por las fabelas...es impresionante) y los gráficos también. tiene un buena historia, pero a mi a la hora de jugar tampoco es que me haya encantado, pero el juego está bien. le doy un 6 o 7 |
| Andromeda-LSD:
Metal gear solid 1. Ahora no se si ponerme con el castlevania symphony of the night, el alundra, klonoa, o acabar el tombi 2 que lo empeze. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |