Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (140/148) > >>
Raisins:
El LA Noire me lo pasé este verano en mi pueblo, me gusto muchísimo, los gráficos eran geniales, el sonido y la música muy buenos y el argumento no podría ser mejor, me enganché desde el principio, estoy pensando en volver a jugar, un 10 le pongo.
djegox:
Dishonored. Por fin un juego que trae aire fresco después de que a lo largo del año sólo hayan salido refritos y otras sagas ultra requemadas.

Me ha encantado, me lo pasé en dificultad "normal" y haciendo un poco el "calofduty". Ahora lo estoy rejugando con el nivel de máxima dificultad y procurando que nunca me detecten y procurando no matar a nadie, así es como realmente se disfruta el juego y lo hace mucho más desafiante y durarero.

Le doy un 9.
Javi_Palle:
El dishonored a ver si me lo pillo yo que tiene una pinta  [amor]
makinero_sueka:
la trilogia de god of war. ya me loas había pasado, pero no los tres a la vez, jeje. le doy un 20!!!!
thyron:
El ultimo que me he pasado es el Sleeping Dogs, es un juego al estilo GTA que transcurre en Hong Kong, donde tu eres un policia infiltrado en las triadas. El juego tiene buenos graficos y un sistema de batalla al estilo kung fu muy conseguido. Ademas la historia esta bastante bien, con un estilo muy peliculero.
Le pongo un 8.5/10, porque es cortito, pero muy recomendado!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa