| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (139/148) > >> |
| manded:
El puto motor grafico source es el mas explotado de la historia y costara igualarlo. |
| ALDJ_991:
Ya estoy esperando con ansias la llegada de Garry's Mod 13, que por lo visto va a pegar un cambio total. Sin duda uno de los motores gráficos mejor hechos, si no es el mejor. |
| manded:
Si se puede hacer de todo, pero yo lo veo desfasado desde hace tiempo. Las fisicas me ganan, y ahi el battlefield es kien lleva la batuta. |
| djpastor:
God of war "Ghost of sparta" le doy un 8. Mejor que Chains of olympus, intro guapa, + variedad de enemigos, + variedad de armas, + largo, + acciones (x aire y x mar x ejemplo), juego muy currado para ser de PSP, parece de play3. |
| Sleeper:
GTA: Vice City Stories para la PSP al 100%. ¿Qué he de decir? Pues que me ha parecido enorme, igual que me pareció hace 7 años el Vice City para PC y que también me pasé al 100%. Pocos juegos me enganchan hasta inducirme a pasármelos al 100% o directamente la historia principal, además la selección musical de las emisoras es, por lo general, exquisita, al igual que lo fue en el Vice City y la verdad es que lo amenizan bastante. La de veces que me he quedado con el personaje en el coche quieto escuchando pasmado una canción que no conocía y que quizá debería haber conocido hace mucho tiempo. La dificultad llega a ser dantesca en unas pocas misiones principales y secundarias, así como en algunos saltos únicos o destrucciones/masacres, pero tampoco llega a ser algo tremendamente desesperante. Pecaré de tener poco rigor en las valoraciones, pero tiene mi más merecido 10 de nota. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |