Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (138/148) > >>
AcidPussy:
Yo me estoy volviendo a pasar el final fantasy 8 por 9 vez creo xD. Luego empezare el 7 y el 9 tambien por 9 vez xD, y los voy e iré alternando con el soulblade y el capkom vs snk. De paso echarle un vistazo al post de compra venta que busco alguna cosilla para psx :).

Soy Andromeda-LSD  :laugh:
alex slim:

--- Cita de: AcidPussy en 07/07/12, 21:01:39 pm ---Yo me estoy volviendo a pasar el final fantasy 8 por 9 vez creo xD. Luego empezare el 7 y el 9 tambien por 9 vez xD, y los voy e iré alternando con el soulblade y el capkom vs snk. De paso echarle un vistazo al post de compra venta que busco alguna cosilla para psx :).

--- Fin de la cita ---

te recomiendo de psx el Castlevania Sinphony of the night, no se si lo habras jugado pero es una joya
AcidPussy:

--- Cita de: alex slim en 07/07/12, 21:03:35 pm ---
--- Cita de: AcidPussy en 07/07/12, 21:01:39 pm ---Yo me estoy volviendo a pasar el final fantasy 8 por 9 vez creo xD. Luego empezare el 7 y el 9 tambien por 9 vez xD, y los voy e iré alternando con el soulblade y el capkom vs snk. De paso echarle un vistazo al post de compra venta que busco alguna cosilla para psx :).

--- Fin de la cita ---

te recomiendo de psx el Castlevania Sinphony of the night, no se si lo habras jugado pero es una joya

--- Fin de la cita ---

Muy cierto, lo tengo en la siguiente lista de busqueda, para cuando consiga los primeros, junto con el vagrant history o el klonoa, entre otros :).
sa-niniarosika:
RESIDENT EVIL REVELATIONS 3DS
Hacía mucho muchisimo que no disfrutaba tant con un juego.
Buena ambientación, buena trama, buen graficos y más  3D que es genial.
Jugabilidad muy buena, la banda sonora igual, buena.
Tiene la esencia del los primeros sin duda.
La ambientaciónn y los escenarios en un barco es lo que sobresale del juego.
Duración aceptable a lo qu hoy en día 8/9 horas.
Un 9.
ALDJ_991:
The Stanley Parable, un mod de Half Life 2.

Es un "minijuego-historia" en el que te vas a parar a pensar. Pero no sobre cómo pasartelo, sino sobre ti mismo. Tiene muchos finales diferentes, dependiendo de las decisiones que tomas, y todos con un trasfondo más allá del pensamiento cotidiano, convirtiéndose en un juego que te invita a romper con la mecánica habitual de funcionamiento y a replantearte si no sólo la manera en que estás jugando, sino también cómo vives, es la que realmente deseas. Y todo en menos de una hora de juego.

Para algunos puede ser una gafapastada total, pero creo que conviene de vez en cuando romper con los esquemas, dejarse de tantos final fantasis, zeldas, colofdiutis y demás, juegos que a pesar de estar muy bien trabajados, no dejan de ser una fantasía totalmente ajena a la vida de uno.

Los hay que les gusta eso y nada más, sólo ficción, sólo drama romántico inverosímil, sólo acción, sólo perfección. ¿Evasión de la "monotonía" de la realidad o una simple afición?

Sé que esto ya es un camino trillado y no pretendo filosofar para hacerme el interesante, pero está claro que muchas veces pasamos de mirar a nuestro alrededor y tragamos sin masticar fantasías idealizadas que alivien los síntomas de la vida real, cual gelocatil en cápsula.

Un 9 para este minijuego. Por cierto, no voy morao.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa