| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (137/148) > >> |
| alex slim:
--- Cita de: N64 en 23/06/12, 04:27:25 am ---Un juego Indie llamado Limbo. Muy bueno, con dificultad elevada como a mi me gustan (demasiado elevada a veces... xDD) Le daría un 9, pues gráficamente también lo vi bastante artístico... Solo le falta contar algo más de la trama. --- Fin de la cita --- yo me lo pase y solo me atasque en 2 sitios, tuve que ver la guia, es bastante dificil ,cuando juegas tienes que pensar en todas las posibilidades que ofrece el escenario. |
| djpastor:
God of war "chains of olympus" le doy un 7. Buenos gráficos y historia para ser de Psp (lo esperaba peor eso) pero corto, me faltan + enemigos finales tb. |
| manded:
Legend of grimrock un 8. Cubos a mi! |
| manded:
Me quedo con elder scroll 3 (se podia volar, misiones subacuaticas mucha mas magia al estar en zona de elfos...) pero muchos mas bugs y peores graficos, claro. Supongo que un skyrim modificado con el editor añadiendo esas faltas, mas dificultad y mas bichos si puede estar en el numero 1. Si no habia caido que skorj tiene que estar por ahi al final. |
| -RAZOR26-:
El último que me pase creo que fue el Infamous, vaya juegazo!!. Te metes totalmente en el personaje, a pesar de ser en 3' persona. A ver si me pilló el 2 :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |