| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (136/148) > >> |
| djpastor:
Need for speed run, me aburre salir el último y en solitario siempre y adelantar tan fácil a los rivales, prefiero salir todos a la vez y que los rivales sean más difíciles y pelearme con ellos durante toda la carrera. Serie desafio creia que iva a cambiar al modo historia y es + de lo mismo. En red... se sale, perfecto, con objetivos individuales y de grupo para desbloquear coches para entretenerte +. Modo historia: 7 Modo desafio: 5 Modo en red: 9,5 |
| N64:
Un juego Indie llamado Limbo. Muy bueno, con dificultad elevada como a mi me gustan (demasiado elevada a veces... xDD) Le daría un 9, pues gráficamente también lo vi bastante artístico... Solo le falta contar algo más de la trama. |
| ZZAZZ:
Spyro 2 (100% + los 16 puntos de habilidad) Le doy un 10 a este juegazo, así como a los dos juegos restantes de esta trilogía. Todos ellos obras maestras, lo que es para mí un icono a seguir en las plataformas 3D. |
| gabberX:
SIN PALABRAS ;D |
| dr greg house:
--- Cita de: ZZAZZ en 27/06/12, 13:44:02 pm ---Spyro 2 (100% + los 16 puntos de habilidad) Le doy un 10 a este juegazo, así como a los dos juegos restantes de esta trilogía. Todos ellos obras maestras, lo que es para mí un icono a seguir en las plataformas 3D. --- Fin de la cita --- asesino de ovejas!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |