| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (146/148) > >> |
| makinero_sueka:
assassins creed IV: 7 Uncharted el abismo de oro: 9 Gravity rush: 6 tearaway: 5.5 dead nation: 8.5 |
| KeyZ:
Entre mis ratos libres ara me estoy pasando: Duke Nukem: Zero Hour (N64) Pokemon Jade (GBC) Getting Up (PS2) Me imagino que al ritmo que voy tocando las consolas los terminaré en febrero o marzo del año que viene ::) |
| makinero_sueka:
Unit 13: muy guapo. Os lo recomiendo: le doy un 9 |
| The Clef:
Yo ahora estoy liado con el Zelda Majora´s Mask 3D para la consola Nintendo 3DS. Sin duda una gran viciada de juego, me lo he pasado venciendo al enemigo final, pero aun me queda la mascara de la fiera deidad y la de lo novios para completar la colección de máscaras, además de los cuartos de corazón. Aunque por el momento le doy un 100. ¡Toma ya! |
| makinero_sueka:
Estos son los últimos que he jugado: Assassins creed liberation: 5 Batman origins blackgate: 6 Sleeping dogs: 8 Resident evil revelations: juegazoo! un 9,5 y gracias a ps vita he descubierto un nuevo género que creía que no me gustaba: los shooters. y estos son los que he jugado: Killzone liberation: 9 Resistance burning skies: 8,5 Ahora estoy jugando a resident evil 6 pero no me mola mucho |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |