| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (133/148) > >> |
| Lirico:
Alone in the Dark: La Nueva Pesadilla (Parte Carnby). Nota: 9. |
| Christin:
donkey kong returns para wii.. un 7, y no se si lo puse pero tb me pase el new super mario bross para wii un 10 por supuesto. y weno mario kart como no termina nunca, pero me he pasado todas las pistas de todos los centimetros cubicos y tb un 10. me encanta super marioooooooooooooo ahora estoy con el mario galaxy 2 ke todavia me keda un tiempo para pasarmelo |
| manded:
Trine 2, imposible pillar todas las bolitas. |
| sa-niniarosika:
Bueno pues acabo de pasarme Silent hill downpour ya era hora de lebantar esta saga que desde el tercero estaba de capa caída... y mira que yo soy fan nº1 de silent hill!!!! Por fín un juego a la altura de las primeras entregas, personaje principal Murphy con muchisima carisma, historía perfecta e intrigante. Fallo que le veo los monstruos que ni dan respeto ni dan miedo ni nada! no como las mitícas enfermeras, doctores etc...Otro fallo los tirones que da el juego cada x tiempo...y los tiempo de carga... Aunque la ambientación es soberbia y se respira tensión a más no poder. Grande muy grande lo de las misiones secundarías. Mi nota un 8 espero que vatra siga con la saga y prepare nuevos titulos con tanta chicha como este! |
| sa-niniarosika:
Uncharted 3 como fiel seguidora de esta saga me lo he vuelto a pasar, destacar nuevamente su apartado grafico es maravilloso. La carisma de Drake es un personaje perfecto con gran personalidad. Los puzzles algo escaso por eso... El doblaje como siempre es sublime y el tono jocoso que se emplea tambien. La historia/trama fantastica. Mi nota no puede bajar de un 9. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |