| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (134/148) > >> |
| TunneT 2.0:
por fin me he petado el Final Fantasy VII xD 70 horas, nivel de Cloud a 80 y poco y el resto del ekipo ekilibrado a unos 70 y pocos (excepto el Caith Sith ese xD) objetivo realizado: petarme a los armas y tener todos los limites de nivel 4, ke no hize hace 15 años. el problema ha sido ke me he petado a sephirot en mi primer golpe de cloud :D no ha podido ni atacarme, vaya decepcion... un caballeros a nivel maestro en invocacion doble y adios lucha jaja la nota no és de 10, porke pocos juegos a mi gusto pueden llegar a la perfeccion, asi ke un 9,5 lo tiene merecido. Incluso alguna décima mas, xo no se cual daria xD és un juego obligado de pasarse alguna vez a la vida, asi ke kien no lo haya hecho ke espavile ::) |
| Negi:
Combat evolved Halo Anniversary, un 8 Buen Halo, pero no el mejor de la saga. Eso si... es el que mas me ha costado pasar, los puñeteros flood me llevaban por el camino de la amargura! demasiados enemigos a la vez :S |
| ALDJ_991:
Skate 3, un 8. Es el mejor juego de skate que he jugado, yo siempre fui de Tony Hawk pero hace tiempo que perdía el hilo de este tipo de juegos y habiendo probado éste, el cambio ha sido abismal. Libertad de acción muy extensa, 3 escenarios bastante grandes y divertidos, los trucos son intuitivos, los objetivos del juego, pues hay de todo, desde fáciles hasta jodidamente complicados, puedes añadir objetos, rampas, railes en la calle para hacer lo que te salga de las narices, el modo Sala del Dolor es la risa total, que el juego te marque los huesos que te rompes y dislocas con cada caída mientras vuelas por los aires con los brazos como una águila o con pose de karate no tiene precio. Lo peor, los contenidos descargables, demasiado caros para lo que ofrecen, pero bueno, así lo hacen en EA. Y el modo Online, una de dos; o ya no juega nadie o es una mierda. Para encontrar partidas entretenidas con gente has de hacer casi malabarismos. Aún así, el juego vale la pena de pillar solo por el modo offline, es extenso, entretiene, te ríes mucho con las ostias y dentro de lo que cabe es realista. Recomendado. |
| the king of hardcore:
Para mi el mejor para xbox 360 es el dante inferno incleible ese juego.no le hace sobra al god of war 3 pero bueno para los que no tengan la play 3 es una alternativa muy buena que recomiendo.y ya mismo hare mi nueva adquisicion el darksiders 2 ya que tengo el 1 y me lo pase me pica ya la curiosidad x saber que sigue en la 2 parte que por lo que he visto en 3d juegos promete bastante :). |
| djpastor:
L.A. Noire le doy un 7, entretenido y novedoso al principio, repetitivo al final. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |