| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (132/148) > >> |
| KeyZ:
Tenchu: Stealth Assassins (PSX 1998) Que os voy a contar que no sepais de este juego? el primer titulo de la desordenada saga Tenchu, (actualmente en manos de Ubisoft si no me equivoco, despues de haber pasado por Sega y su original Activision...) es el juego de ninjas por excelencia, sigilo, cortar cuellos, sellos y conjuros, herramientas ninja y mucha, mucha sangre desde el primer juego hasta el ultimo... Aunque los actuales no los recomiendo a nadie, es pura mierda lo que han hecho con esta saga :'( Nota: un 7, entre otras cosas es un juego que formó parte de mi infancia y aún lo flipo cada vez que juego... pero el Tenchu 2: Birth of Stealth Assassins o Tenchu: La Ira del Cielo me llenan más ;D |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: KeyZ en 30/01/12, 14:07:40 pm ---Tenchu: Stealth Assassins (PSX 1998) Que os voy a contar que no sepais de este juego? el primer titulo de la desordenada saga Tenchu, (actualmente en manos de Ubisoft si no me equivoco, despues de haber pasado por Sega y su original Activision...) es el juego de ninjas por excelencia, sigilo, cortar cuellos, sellos y conjuros, herramientas ninja y mucha, mucha sangre desde el primer juego hasta el ultimo... Aunque los actuales no los recomiendo a nadie, es pura mierda lo que han hecho con esta saga :'( Nota: un 7, entre otras cosas es un juego que formó parte de mi infancia y aún lo flipo cada vez que juego... pero el Tenchu 2: Birth of Stealth Assassins o Tenchu: La Ira del Cielo me llenan más ;D --- Fin de la cita --- Diooos no me acordaba de este!!!Era la bomba! |
| KeyZ:
--- Cita de: Dj DoLsY en 30/01/12, 18:50:22 pm --- Diooos no me acordaba de este!!!Era la bomba! --- Fin de la cita --- y que lo digas xD las risas que me pegaba cuando le cortaba la cabeza a la peña |
| manded:
Despues de hacer 45354 misiones secundarias he decidido cabalgar a lomos de Odahviing hacia Sovngarde para poner fin al devorador de mundos. Grata mi sorpresa, al escuchar el theme dedicado para el banquete en el salon de los heroes con Ysgramor. http://www.youtube.com/watch?v=VBPwCmU0V-Q&feature=related PAJOTE (L) |
| Javi_Palle:
. EDITO: Pensaba que era el hilo de: A cual estáis jugando XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |