Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (131/148) > >>
TunneT 2.0:
aunke para muchos el Sonic 2 es el mejor, para mi es esta combinación (aunke en un principio el proyecto era sacarlo así, en un solo cartucho)

tengo ganas de rejugarlo xD
ZZAZZ:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 12/01/12, 22:39:40 pm ---aunke para muchos el Sonic 2 es el mejor, para mi es esta combinación (aunke en un principio el proyecto era sacarlo así, en un solo cartucho)

tengo ganas de rejugarlo xD

--- Fin de la cita ---

Lo cierto es que el Sonic 2 lo supera en dificultad y es difícil decantarse por cuál es mejor. Pero desde luego que el Sonic 3 & Knuckles lo supera en longitud y jugabilidad. Tengo que probar el Sonic 2 Long Version, tiene que ser una pasada también, ya que es un fanmade en el que se "terminan", por decirlo de alguna forma, los niveles incompletos cuya inclusión en el juego acabó siendo descartada.

Por cierto, cómo me pone este momentazo:

Sanx:
Sublime Rayman & Sonic. Aún así, pese a que el Sonic 3 tiene más jugabilidad, yo soy de los que prefirió el 2, de calle.

P.D. Re-viciandome al Streets Of Rage.
Lirico:
Koudelka de PSX (PSOne).

Nota: 10.

Después de varios problema con este juego lo he podido terminar en 3 horas y 25 minutos.

Pero bueno, almenos ha sido divertido y emocionante recorrer él antiguo castillo/carcel/cementerio de Nementon xD.

Empieza medio flojo, pero cuando más avanzas más te gusta y más ganas tienes de acabarlo.
TunneT 2.0:
Clockwork Knight de Saturn

un 5, es extremadamente corto, otra jugada de dividir el juego en 2... habrá ke ke conseguir la segunda parte xD

Plataformas 2D con elementos 3D xo siempre avanzando en scroll, ninguna virgueria xo tampoco algo malo.

Castle Of Illusion de Megadrive

un 6, me sigo kedando con el de Master System de calle. Al ser de los primeros de MD se nota, aunke la calidad de Disney Interactive keda patente, uno de los cracks de la genaracion, nada ke ver con lo ke hizo años mas tarde.

Out Run 2 de Xbox

Un 6. Buen juego, arcade a mas no poder xD No se porke xo los juegos de velocidad ya no me llaman tanto la atención como antes. No lo he conseguido todo xo será rejugado algun dia, cosa ke no todos los juegos pueden decir.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa