Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (128/148) > >>
ZZAZZ:
Me he pasado hace unos pocos días otra vez el Spyro The Dragon al 120%.

Qué juegazo, nunca me cansaré de jugarlo y rejugarlo.
ZZAZZ:
Spyro 3: Year Of The Dragon (PSX)

- 117% (20.000/15.000 gemas y 150/148 huevos).
- Todas las special skills.
- Todos los récords preestablecidos batidos.

Este juego lo vale y con razón. Me ha encantado la experiencia de volver a repetir el proceso de pasármelo desde 0. A veces cuando nos pasamos un juego y pasan años sin que lo vuelves a jugar olvidas gran parte de la dificultad que te supuso pasarte determinadas áreas del mismo. En este juego había mucho que recordar en este sentido. Aunque las versiones anteriores de Spyro también son una obra maestra, la mayor dificultad de esta última entrega de la trilogía con respecto a las anteriores es más que innegable.

Como siempre, me chifla que en los videojuegos de plataformas se incite al jugador a completarlo al máximo por haber posteriores niveles de bonificación para poner a prueba todas las destrezas adquiridas anteriormente y éste es uno de los motivos por los que esta trilogía me ha marcado tanto videojueguilmente.

Haciendo honor al porcentaje con el que terminas si consigues pulirlo al máximo (117%) ahí va mi nota:

11'7 MH

Al fin y al cabo tampoco es algo descabellado. No sólo está mi opinión ahí; el hecho de que sea considerado uno de los mejores plataformas 3D de la PSX me avala, superando con creces, esto en mi opinión, todos los intentos de creación de videojuegos de "plataformas" de hoy en día.
ZZAZZ:
Rayman (PSX)

Un 10.

http://www.youtube.com/watch?v=vFFWLtnD1T8
TunneT 2.0:
este si ke es wapo, xo chungo de cojones cuando pillas el ultimo tercio del juego, y mas si kieres acabartelo al 100%

un claro ejemplo de ke no todos los juegos son mejores en 3D ke en 2D aunke kieras hacerlo porke la moda lo dice.

plataformas inteligente como yo lo defino.

seguramente si estuviera en el carro de la actual generacion pillaria el Rayman Origins, muy buena critica ha obtenido.
Negi:
Super Mario 3D land (N3DS), un 9

Muy buen juego de Mario aunque con algunos fallos, basicamente por la facilidad de la mayoria de las fases y que el juego es bastante corto (completarlo al 100% me ha llevado solo 21 horas).

Aun asi es la hostia de adictivo, y una vez pasado siempre quedan otros retos: bajar tiempos, pasarse el juego sin el traje de tanooki (que hace el juego aun mas facil), buscar atajos, etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa