| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (129/148) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 22/11/11, 01:43:49 am ---este si ke es wapo, xo chungo de cojones cuando pillas el ultimo tercio del juego, y mas si kieres acabartelo al 100% un claro ejemplo de ke no todos los juegos son mejores en 3D ke en 2D aunke kieras hacerlo porke la moda lo dice. plataformas inteligente como yo lo defino. seguramente si estuviera en el carro de la actual generacion pillaria el Rayman Origins, muy buena critica ha obtenido. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo contigo. El juego en sí es perfecto, al menos para mi gusto. La única putada a destacar es que sólo te puedes enfrentar una única vez contra los jefes de cada mundo; pero bueno, eso te motiva a ir reiniciando la partida de vez en cuando para cuando te entra la morriña de los clásicos (que en mi caso es directamente que me entren ganas de jugar, ya que es el único tipo de juegos a los que juego normalmente). |
| TunneT 2.0:
ahora no lo recuerdo muy bien, xo en la version de Saturn cuando grabas tb se graban las vidas ke tienes, y eso jode mucho xD llega un punto ke es un no parar de morir y recuperar vidas no es facil. grande Rayman 1, viste como iba ser el Rayman 2 antes de ke lo hicieran en 3D? muy wapo: http://www.youtube.com/watch?v=PbcZOTvQMWo una lástima ke no saliese. |
| TunneT 2.0:
uno ke me pasé ayer y hacia años ke lo tenia pendiente xD SOLEIL (Megadrive) No hay muchos exponentes en megadrive de rpgs y este dicen ke era muy bueno y encima en castellano, asi ke era asignatura obligatoria. No me explayaré mucho, solo destacar ke es un poco rollo Zelda de snes, xo infantil, con una muy buena idea de usar animales como compañeros de aventura y usarlos para mejorar habilidades de la espada y en los puzles. Es demasiado facil y los enemgos no presentan ningun reto. Musica correcta, duración idonea, graficos simpáticos, diversion alta. Xo a mi gusto no llega al excelente, hay mejores exponentes como lo es el Story of Thor de MD (a falta de jugar al Shining Force II) o el Secret of Evermore de SNES (aunke este no le puse ningun 10, ni 9 en mi valoracion, xo me gustó mas) Detalle simpático el ke sale Sonic en la playa xD Mi nota: un 7, podria aspirar a mas si fuera mas adulto y hardcore, xo es lo suficientemente bueno como para recomendarlo, eso si, si lo juegas con cierto hype como es mi caso te llevas decepción, no está entre los grandes y si entre los de segunda fila. video para tener una idea: http://www.youtube.com/watch?v=mXYP1SvDNZE |
| ZZAZZ:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/11/11, 23:20:09 pm ---ahora no lo recuerdo muy bien, xo en la version de Saturn cuando grabas tb se graban las vidas ke tienes, y eso jode mucho xD llega un punto ke es un no parar de morir y recuperar vidas no es facil. grande Rayman 1, viste como iba ser el Rayman 2 antes de ke lo hicieran en 3D? muy wapo: http://www.youtube.com/watch?v=PbcZOTvQMWo una lástima ke no saliese. --- Fin de la cita --- Me has dejado alucinado con el proyecto del Rayman 2 en 2D. Una auténtica aberración que no se haya terminado. De todos modos del 3D oficial que salió me gusta en especial por una cosa y es lo sectarios que han sido en el tema de completarlo al 100% con el lum número 1000 en una zona impensable. Al menos así era en la reedición para la NDS, que es donde lo he jugado. Por cierto, en el Rayman 1 de la PSX también se guardaban las vidas, aunque en esta última partida que he hecho lo he terminado con 35 vidas y los 5 continues intactos. Supongo que será por la experiencia que tengo de haber jugado tanto a este juegazo. |
| TunneT 2.0:
en esa época vendia el 3D y el 2D vendio poco y lo puntuaban mal en gráficos ( [pipol] ), asi ke supongo ke eso fue el motivo, si algun dia posees una Saturn pillate el Astal, es muy parecido y exclusivo. de todas formas nunca es imposible ke salga esa version 1.5 a la luz, muchas betas estan en manos de coleccionistas y podrian liberarse, crucemos los dedos xD el Rayman 2 lo tengo en DC, llegué al 70% y lo dejé, otro mas en la lista de pendientes porke creo ke no me lo pasé :D PD: vaya crack ke estas hecho, yo no lo pasé tan sobrado :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |