| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (127/148) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 26/09/11, 01:26:20 am ---no kiero ser toca pelotas, xo tu equipo inicial es un poco "facilón", tirar de las 2 aves, los 3 perros misticos y mewtwo es ser un poco abusón :D mola mas coger pokemons de segunda fila ::) recuerdo con cariño mis Houndoom (el perro siniestro ese, no se si se escribe así), Alakazam, Gyarados, Tyranitar, Snorlax, Dragonyte.... --- Fin de la cita --- En eso tienes razón, pero no es que me los ponga por ser legendarios / "molones", sino porque la suma de todos los stats base es en general superior al del resto. Houndoom (lo has escrito bien) me gusta porque es inmune a los ataques psíquicos y la combinación del tipo siniestro y fuego me parece buena, pero de stats es más bien normalón; Alakazam tiene un ataque especial increíble, casi tan alto como Mewtwo, sin embargo su defensa especial y PS máximos son más bien ridículos, por lo que es un pokémon que sólo te servirá para hacer mucho daño al contrincante durante pocos turnos, porque es debilitado fácilmente sin casi opción a poder hacer recuperación. Gyarados tiene en general unos stats buenos, sin embargo tiene una debilidad muy fuerte contra los ataques eléctricos (x2 por ser de agua y otro x2 por ser volador, resultando un x4 de daño global), por lo que con un sencillo ataque rayo puede caer debilitado. Ho-Oh también tiene una debilidad similar contra los ataques de tipo roca por ser de fuego y volador, todo hay que decirlo, pero su espectacular defensa especial suple en parte ese defecto. Snorlax es la opción ideal para desesperar y tocar los cojones a más no poder al rival; de los que has dicho, el que más me ha gustado. Tiene una defensa especial y PS máximos dignos de mención y si a eso le añades el aprendizaje combinado de descanso, sonámbulo/ronquido, golpe cuerpo (30% de probabilidades de paralizar) y amnesia con un poco de suerte puedes conseguir incluso ganar una batalla entera sólo con él y poco más. Eso sí, con mi Mewtwo y su puñodinámico lo reviento sin mucha dificultad haga las veces que haga amnesia (ya que se trata de un ataque físico). En cuanto a Tyranitar y Dragonite, tienen la suma de stats dentro de los pokémon no legendarios más alta, incluso superando de media por 5 puntos a los de las bestias legendarias (Raikou, Entei y Suicune). Eso sí, Dragonite también sufre un x4 de daño contra los ataques de tipo hielo por ser de tipo dragón y volador, por lo que hay que andarse con mucho ojo. |
| TunneT 2.0:
buen entrenador pokemon te veo 8) la clave es el ekilibrio y como dices normalmente el doble tipo de un pokemon juega en su contra, tendria ke rejugar otra vez al rojo y al oro (los ke tengo) para volver a frikear a tu nivel, a ver si estas navidades me vicio, ke ganas tengo de aprender sobre esto jeje |
| Lirico:
Call of Duty: Roads to Glory (PSP) un 8. |
| TunneT 2.0:
me he pasado un par: si no me ekivoco es la segunda parte (segunda entrega, no hay relación argumental xD) que apareció en MS. Si el Castle of illusion es un mitico (lei ke Disney ha cogido este nombre para una entrega nueva para el 2012) este es una vuelta de tuerca mas, mas habilidades ke se consiguen al ir avanzando, mas pantallas e ideas ke ha recogido de otros juegos (un buen mix, sobretodo he visto muchos detalles del Mario World de SNES) paso de profundizar mucho, solo ke es un juego ke te da diversion a cambio de ser algo habil con las plataformas. Juego ke todo jugon de 8 bits deberia pasarse. un 8.5, mejor que muchos plataformas de la epoca. video al canto: http://www.youtube.com/watch?v=XP4VuReh0p0 y el otro es el: le han puesto mucho mimo al juego y se nota ke se lo han currado, juegos de cámaras geniales buscando angulos ke te impresionen al ver el entorno, momentos brutales, puzles muy resultones sin una dificultad ke los hagas odiar, enemigos wapos, buena variedad de atakes y habilidades ke aprendes, buenos extras al acabar el juego (me encanta ver betas y material desechado) si hay algo negativo a comentar es ke algunos sitios se hacen largos y kieres ke se acaben porke prefieres ver mas variedad (no de situaciones, porke estan muy bien diseñadas), solo hay fase de los barkitos, atenas, desierto, arriba de cronos (sitio eterno xo variado), infierno y poco mas. Molaria mas localizaciones variopintas. un 8,5, no es un juego ke te marke de por vida, xo te crea adiccion de avanzar y avanzar y eso es lo ke busco en un juego, ke no te de pereza de jugarlo, objetivo cumplido (xo no lo veo rejugable, se me haria pesado jugar ahora mismo otra vez xD aunke se desblokeen mas extras en el modo dios) |
| Christin:
pues todos los del crash y spyro de la play 2 me los pasé. pero el ultimo.. el new super mario bross para wii. tengo mas juegos de la wii pero a medias, y los sims 3 ke son interminables jajaj weno y si cuenta de la DS si me he pasado juegecillos en plan cars, new super mario, ratauille, garfield, kirbi.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |