Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (126/148) > >>
alex slim:

--- Cita de: manded en 17/09/11, 17:06:51 pm ---Deus ex  7-8 

Menos el sistema de cubrirse y  ke una vez pillado el trukillo de tramear a la IA es algo repetitivo, esta bastante bien. Juego para disfrutar de la historia.

--- Fin de la cita ---

me lo he posao hoy y me parece un juego de 8, la historia y la jugabilidad mezcla de Metal Gear y Mass effect esta conseguida, pero le falla ser un poco repetitivo y no llega a ser tan epico como el Metal Gear (me refiero al 1) pero es un juego recomendable.
sa-niniarosika:
Dead island un 9 me ha encantado un aire fresco a la play 100% recomendable y paisajes preciosos sobretodo el sitio turistico xDDDDDD
ZZAZZ:
Pokémon Cristal

Nota: 10

Horas de juego: 166
Pokédex: 251
Torre de batalla (7 victorias seguidas): Conseguido.

Equipo: Suicune, Lugia, Raikou, Entei, Ho-Oh, Mewtwo (y como suplente Celebi equipado con Cuchara Torcida y con los ataques Psíquico, Velo Sagrado, Poder Pasado y Canto Mortal). Todos ellos al nivel 100, con todos los puntos de esfuerzo y la mejor genética posible, y por lo tanto, con todos los stats al máximo.

Me ha molado mucho la experiencia de volver a rememorar este gran videojuego de lo que es para mí la mejor y más completa generación de esta saga. En apariencia simplón, pero con mucha complejidad en lo que se refiere a posibles estrategias y variables referentes a valores asociados y estudios probabilísticos.
xQu3Si4n0|Manu:

--- Cita de: ZZAZZ en 24/09/11, 18:06:16 pm ---Pokémon Cristal

Nota: 10

Horas de juego: 166
Pokédex: 251
Torre de batalla (7 victorias seguidas): Conseguido.

Equipo: Suicune, Lugia, Raikou, Entei, Ho-Oh, Mewtwo (y como suplente Celebi equipado con Cuchara Torcida y con los ataques Psíquico, Velo Sagrado, Poder Pasado y Canto Mortal). Todos ellos al nivel 100, con todos los puntos de esfuerzo y la mejor genética posible, y por lo tanto, con todos los stats al máximo.

Me ha molado mucho la experiencia de volver a rememorar este gran videojuego de lo que es para mí la mejor y más completa generación de esta saga. En apariencia simplón, pero con mucha complejidad en lo que se refiere a posibles estrategias y variables referentes a valores asociados y estudios probabilísticos.

--- Fin de la cita ---

parece una tonteria y se desprecia muy a menudo. xo deberia haber documentales sobre esto tb. q seguro q es un currazo intentar hacer un videojuego asi y q ademas los q los utilizan los comprendan de esta manera.

luego tb hacer una comparativa respecto a su evolucion tb seria bastante interesante.

me ha gustado este comentario, me ha hexo preguntarme cosas xd.
TunneT 2.0:
no kiero ser toca pelotas, xo tu equipo inicial es un poco "facilón", tirar de las 2 aves, los 3 perros misticos y mewtwo es ser un poco abusón  :D

mola mas coger pokemons de segunda fila  ::)

recuerdo con cariño mis Houndoom (el perro siniestro ese, no se si se escribe así), Alakazam, Gyarados, Tyranitar, Snorlax, Dragonyte....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa