| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (125/148) > >> |
| Lirico:
Parasite Eve 3 - The 3 Birthday (PSP) Nota: 10. Total horas: 8 horas y 3 minutos. Bueno, pues yo ya me lo he terminado en 8 horas y 3 minutos en Modo Facil. Me han dado un traje de conejita jijijiji al finalizar el juego. Es tan facil de seguir que no se necesita ni guia. Tan solo hay que seguir al mapa y a la flecha que sale en dicho mapa. Tremendo juego y gracias al equipo por la traducción. |
| Negi:
Homefront de xbox 360, un 6/10 Lo bueno -Modo online entretenido, cumple y da mas vida al juego -La historia, sin llegar a ser "lo nunca visto", cumple Lo malo -Lo que mas me ha molestado a sido la NULA IA, no solo son unos completos inutiles, sino que encima se meten en sitios donde despues te impiden cubrirte cuando te disparan. Hay pantallas que es FRUSTRATE. -Mala distribucion de los puntos de carga -Juego cortissssssimo, en menos de 4 horas (no exagero) me lo he pasado... y a mi almenos pocas ganas me han dado de rejugarlo En resumen, suerte tiene este juego de tener un modo online decente, sino la nota no habria sido superior a 5... asi que pasado el modo campaña, seguire dandole vida al juego con el multijugador, que el uso de drones y vehiculos es realmente divertido, lastima de que no tenga un modo "todos contra todos", pero weno xD |
| Lirico:
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos (NDS). Nota: 9. Total horas: 25 horas y 11 minutos. Muy guapo. |
| TunneT 2.0:
Age of Empires 2, un 9,5. es tremendamente genial. La unica cosa negativa ke le encuentro es ke todas las civilizaciones tienen una estructura igual (aunke diferentes ejercitos xo siempre el mismo eskema) en este sentido el Starcraft es ejemplo en el ke me refiero, los protos, terran y zergs eran ya de por si diferentes, xo cada uno tenia una rutina de edicificacion diferente (lo ke el AoE2 no le pasa) las campañas molan, el multijugador es muy entretenido, y hacer los mapas con el editor es muy entretenido (aunke rekiere una paciencia de santo xD) ejercito de elefantes persas (LLLLLLLL) |
| manded:
Deus ex 7-8 Menos el sistema de cubrirse y ke una vez pillado el trukillo de tramear a la IA es algo repetitivo, esta bastante bien. Juego para disfrutar de la historia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |