Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (114/148) > >>
Schliemann:

"Crysis libertad limitada",... ya.

Me quedo sin palabras.
manded:
No van a meter la libertad de un far cry o todas las secundarias de un oblivion entonces el juego ocupa 5 dvds, pero todo llegará.
Pero bueno, luego te metes online y te juegas un MESA y ya puedes campear por las montañas.
Schliemann:

Pero igualmente, la libertad es total y absoluta para ir por donde quieras y como quieras. Asaltas cada campamento de mil formas diferentes. Ya me lo habré pasado 20 veces y cada vez lo hago de forma distinta.
thyron:

--- Cita de: Schliemann en 16/02/11, 18:46:36 pm ---
Pero igualmente, la libertad es total y absoluta para ir por donde quieras y como quieras. Asaltas cada campamento de mil formas diferentes. Ya me lo habré pasado 20 veces y cada vez lo hago de forma distinta.

--- Fin de la cita ---

Pero no és libertad total, ni mucho menos. Para empezar solo tienes libertad en el "mapa" o zona en el que estas, y no toda la isla. Además por mucho que puedas llegar a un sitio por la izquierda o por la derecha, siempre tienes que llegar allí, por cojones, al final no tienes alternativas. No es tan lineal como los CoD, Mirror Edge y todos estos, pero en ningun momento es un sandbox como lo puede ser Fallout, Borderlands, Oblivion... En estos si que hay libertad total, que puedes hacer ansolutamente lo que te de la gana e ir a donde quieras y cuando quieras, en el crysis más bien te da la sensación de libertad total pero no lo és.
Retvul:

--- Cita de: thyron en 16/02/11, 14:28:30 pm ---Pues a mi el Bioshock me moló bastante, le pondria un 8. Si es cierto que es bastante lineal, pero a caso no lo son todos los call of duty, dead space, splionter cell.... Creo que esta bastante bien hecho sobre todo en ambientación, con momentos de mucha tensión o de quedarte sin balas y tener que tirar de los chutes esos.

--- Fin de la cita ---

Precisamente de esos que comentas no me gusta ninguno. Bueno los Call of Duty que he probado tienen un buen online y el modo zombies es un vicio xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa