| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (115/148) > >> |
| maki83:
yo el bioshock 2 , nada del otro mundo pero me tubo entretenido unos dias ahora a por el gear of war 2 , en principio no me hace mucho ya que estoy acostmbrao a jugar en 1 persona |
| Schliemann:
--- Cita de: thyron en 17/02/11, 11:24:35 am --- --- Cita de: Schliemann en 16/02/11, 18:46:36 pm --- Pero igualmente, la libertad es total y absoluta para ir por donde quieras y como quieras. Asaltas cada campamento de mil formas diferentes. Ya me lo habré pasado 20 veces y cada vez lo hago de forma distinta. --- Fin de la cita --- Pero no és libertad total, ni mucho menos. Para empezar solo tienes libertad en el "mapa" o zona en el que estas, y no toda la isla. Además por mucho que puedas llegar a un sitio por la izquierda o por la derecha, siempre tienes que llegar allí, por cojones, al final no tienes alternativas. No es tan lineal como los CoD, Mirror Edge y todos estos, pero en ningun momento es un sandbox como lo puede ser Fallout, Borderlands, Oblivion... En estos si que hay libertad total, que puedes hacer ansolutamente lo que te de la gana e ir a donde quieras y cuando quieras, en el crysis más bien te da la sensación de libertad total pero no lo és. --- Fin de la cita --- Tú me estás hablando de libertad entendida como poderte mover por todo el mapeado. En Crysis es cierto que no puedes hacer turismo por toda la isla, pero dime cuántos juegos hay que sin cargar pantalla tengan una extensión tan bestia, varios caminos y maneras de llegar al punto de llegada, etc... A la libertad que me refería yo es a la libertad total de jugar el juego como tú quieras. No hay una forma exacta de pasarse el juego, ni cien, sino miles de combinaciones distintas. |
| thyron:
--- Cita de: Schliemann en 17/02/11, 12:42:09 pm --- --- Cita de: thyron en 17/02/11, 11:24:35 am --- --- Cita de: Schliemann en 16/02/11, 18:46:36 pm --- Pero igualmente, la libertad es total y absoluta para ir por donde quieras y como quieras. Asaltas cada campamento de mil formas diferentes. Ya me lo habré pasado 20 veces y cada vez lo hago de forma distinta. --- Fin de la cita --- Pero no és libertad total, ni mucho menos. Para empezar solo tienes libertad en el "mapa" o zona en el que estas, y no toda la isla. Además por mucho que puedas llegar a un sitio por la izquierda o por la derecha, siempre tienes que llegar allí, por cojones, al final no tienes alternativas. No es tan lineal como los CoD, Mirror Edge y todos estos, pero en ningun momento es un sandbox como lo puede ser Fallout, Borderlands, Oblivion... En estos si que hay libertad total, que puedes hacer ansolutamente lo que te de la gana e ir a donde quieras y cuando quieras, en el crysis más bien te da la sensación de libertad total pero no lo és. --- Fin de la cita --- Tú me estás hablando de libertad entendida como poderte mover por todo el mapeado. En Crysis es cierto que no puedes hacer turismo por toda la isla, pero dime cuántos juegos hay que sin cargar pantalla tengan una extensión tan bestia, varios caminos y maneras de llegar al punto de llegada, etc... A la libertad que me refería yo es a la libertad total de jugar el juego como tú quieras. No hay una forma exacta de pasarse el juego, ni cien, sino miles de combinaciones distintas. --- Fin de la cita --- Claro si te entiendo, el problema es que ahora ya entramos en el debate de como entendemos el concepto de "libertad", y eso puede acabar siendo una paranoia demasiado grande, digna de momentos de gran fumada xD Pues ya me he pasado el Dead Space 2, le pongo un 8,5 y no un 9 porque jugando en difícil, solo me ha durado 11 horas, que me parecen pocas la verdad (aunque hay que contar las veces que te matan, que no cuenta el tiempo). Por todo lo demas, muy guapo, y la ambientacion y el toque survival horror me han encantado. |
| ZUEN:
--- Cita de: Schliemann en 17/02/11, 12:42:09 pm --- --- Cita de: thyron en 17/02/11, 11:24:35 am --- --- Cita de: Schliemann en 16/02/11, 18:46:36 pm --- Pero igualmente, la libertad es total y absoluta para ir por donde quieras y como quieras. Asaltas cada campamento de mil formas diferentes. Ya me lo habré pasado 20 veces y cada vez lo hago de forma distinta. --- Fin de la cita --- Pero no és libertad total, ni mucho menos. Para empezar solo tienes libertad en el "mapa" o zona en el que estas, y no toda la isla. Además por mucho que puedas llegar a un sitio por la izquierda o por la derecha, siempre tienes que llegar allí, por cojones, al final no tienes alternativas. No es tan lineal como los CoD, Mirror Edge y todos estos, pero en ningun momento es un sandbox como lo puede ser Fallout, Borderlands, Oblivion... En estos si que hay libertad total, que puedes hacer ansolutamente lo que te de la gana e ir a donde quieras y cuando quieras, en el crysis más bien te da la sensación de libertad total pero no lo és. --- Fin de la cita --- Tú me estás hablando de libertad entendida como poderte mover por todo el mapeado. En Crysis es cierto que no puedes hacer turismo por toda la isla, pero dime cuántos juegos hay que sin cargar pantalla tengan una extensión tan bestia, varios caminos y maneras de llegar al punto de llegada, etc... A la libertad que me refería yo es a la libertad total de jugar el juego como tú quieras. No hay una forma exacta de pasarse el juego, ni cien, sino miles de combinaciones distintas. --- Fin de la cita --- Los Assassin's Creed, cualquiera de los 3 |
| ALDJ_991:
Just Cause 2 tiene un buen mapeado y sólo pide tiempos de carga al morir y al iniciar misiones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |