| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (113/148) > >> |
| Dj DoLsY:
Dead Space 2 en dificultad normal un 9 Ahora viene el reto de pasárselo en imposible...y si lo pasas mal en el normal en ese no quiero saberlo xD |
| Retvul:
Bioshock, un 6 Juego corto, demasiado fácil y pasillero. La historia no es nada del otro mundo y gráficamente no es nada del otro mundo, en 2008 salieron juegos que le daban mil vueltas en este sentido. Los he visto mucho mejores, me parece un título sobrevaloradisimo. |
| Schliemann:
--- Cita de: Retvul en 12/02/11, 13:32:19 pm ---Bioshock, un 6 Juego corto, demasiado fácil y pasillero. La historia no es nada del otro mundo y gráficamente no es nada del otro mundo, en 2008 salieron juegos que le daban mil vueltas en este sentido. Los he visto mucho mejores, me parece un título sobrevaloradisimo. --- Fin de la cita --- Desde luego. La demo ya me bastó para sentenciarlo. No sé cómo narices le dieron un 10 en cierta/s web/s. Jugaré al 1 y al 2 porque los tengo, pero creo que será un mero trámite sin pena ni gloria. |
| Schliemann:
--- Cita de: ciriliox en 01/02/11, 01:10:33 am --- Acabo de petarme el grandiosísimo Crysis, y obviamente la nota global es un 10. Lo mejor: Todo, aunque destacaría: - El apartado técnico (gráficos, física, etc.) - La immersión. - La libertad para explorar cada rincón. - Las infinitas posibilidades de enfocar cada misión. - La inteligencia artificial. Lo peor: - Aún habiéndolo jugado 16 horas, se me ha hecho corto. - Que me he tenido que esperar 4 años para jugarlo por sus requisitos. - En normal es demasiado fácil. --- Fin de la cita --- Jejeje. Modo Delta o nada. ;) |
| thyron:
Pues a mi el Bioshock me moló bastante, le pondria un 8. Si es cierto que es bastante lineal, pero a caso no lo son todos los call of duty, dead space, splionter cell.... Creo que esta bastante bien hecho sobre todo en ambientación, con momentos de mucha tensión o de quedarte sin balas y tener que tirar de los chutes esos. Al crysis, ya hará un par de años que me lo peté, y lo hice un par de veces. Si que es cierto que el juego esta muy guapo, y graficamente sigue siendo el techo de esta generacion después de casi 4 años (a ver como nos maravilla el crysis 2), pero no creo que sea de 10 ni mucho menos. Un juego 10 és una obra de arte, cudiada en todo los detalles. Para mi el crysis és un 8,5. Tiene cosas muy buenas pero el argumento no es muy bueno ni profundo que digamos, la "libertad" de la que hace gala és muy limitada, y eso no lo podeis negar porqué la única libertad de accion se basa en objetivos secundarios bastante simplones. Y el ultimo juego que me he acabado es el Assassin's Creed II, y la verdad es que muy mejorado respecto al primero, las situaciones son mucho más variadas, y la trama principal esta mucho más currada. Graficamente es muy parecido, pero hay muchísima más ambientación, mucha gente por la calle, y las ciudades estan muy bien reproducidas. Le pongo otro 8,5, que para mi es la nota que se merece un buen juego, pero que no llega a ser un JUEGAZO como pueden ser el zelda OOT, el mass effect... Por cierto, ahora me estoy viciando al Dead Space 2 y una pasada, lo estoy jugando al máximo de dificultad (me encanta que un juego me cueste tanto que me lleve a desesperarme, asi cuando me lo paso me siento el puto amo xD) asi que me costara un poco pasarmelo pero ya pondre la conclusion final, pero de momento creo que el 9 ya lo tiene. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |