Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (110/148) > >>
Hazkoloko:
Golden Sun - Dark Down de NDS  le doy un 92/100 Muy buen juego pero me parece algo corto y facil comparado kn el 2º de GBA  pero es entretenido y variado.
Retvul:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/01/11, 20:57:55 pm ---tb fue pionera en poder jugar por internet con gente de PC, fue el Quake 3, clanes de gente DC vs PC  :D no se si las de ahora tb lo hacen.

--- Fin de la cita ---
No sabía que el online del quake 3 permitiera jugar entre distintas plataformas, curioso dato. No veas que palizones se llevarían los de DC, por cierto xD
Lirico:
Army of TWO: 40th Day (PSP)

Nota 8/10.

Lo empece ayer y lo he terminado hoy mismo. :p

Me a parecido bastante corto, pero te entretiene disparando a todo lo que sale en pantalla. Ahora lo he vuelto a empezar para poder conseguir todas las armas. ;D
ZUEN:
El ultimo juego que me pasado es el  grandisimo Littel Big Planet 2

Su estilo plataformero es Increible, todas las innovaciones respecto al uno son geniales, sobretodo el gancho para colgarte
Su mundo Online es de lo mejorcito, la pega que aveces va un poco mal, pero de momento en todas las fases hechas he jugado perfecto
El sonido es sublime, la banda sonora es grandiosa y una buena traduccion quitando que ha Sackboy nose porque en la traduccion an puesto Sackcosa

-VALORACIÓN FINAL-

Gráficos: 10
Sonido: 9
Diversión: 100000
Duración: Historia ,simple: 6
                         Todo bien: 8
                         Online :  Es infinito un 10

Recomendado al 100%.
Recomiendo comprarlo.
TUNSGRAM:
Super Mario Galaxy 2:

UN 10 SOBRE 10!