Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (111/148) > >>
ciriliox:
 Acabo de petarme el grandiosísimo Crysis, y obviamente la nota global es un 10.

Lo mejor: Todo, aunque destacaría:

- El apartado técnico (gráficos, física, etc.)
- La immersión.
- La libertad para explorar cada rincón.
- Las infinitas posibilidades de enfocar cada misión.
- La inteligencia artificial.

Lo peor:

- Aún habiéndolo jugado 16 horas, se me ha hecho corto.
- Que me he tenido que esperar 4 años para jugarlo por sus requisitos.
- En normal es demasiado fácil.

Retvul:
Assassins Creed II
Maravilloso en todos los sentidos, recoge la esencia del primero y la eleva al cubo. Jugabilidad impecable, sidequests a montones, una historia brillante y cientos de detalles y minijuegos que atrapan mucho, como por ejemplo los glifos de la verdad. La BSO sin ser espectacular, tiene algun tema de los que se quedan en la memoria. Me lo he pasado de p.m. y además he aprendido sobre arquitectura e historia; nunca volveré a ver a Florencia y Venecia con los mismos ojos. Es largo pero no se hace pesado en absoluto, de hecho cuando vi que salían los créditos finales me invadió esa sensación de "yaaa?!", cosa que muy pocos juegos han conseguido. Un 10.

Heavy Rain
Cortito, me lo he pasado en pocas horas aunque para lo que es ya ha durado suficiente. Los gráficos son una pasada aunque por momentos se experimentan bajones de frames -lo cual en una consola es bastante negativo, se supone que no debería ocurrir-. Aunque la mayoría de acciones o decisiones condicionarán lo que suceda después, no hay verdadera libertad a la hora de jugar, los escenarios son muy cerrados y apenas tienes acciones para realizar. El control es bastante tosco, tienes que pulsar R2 + stick izquierdo para moverte, y no puedes correr. Lo mejor de todo es la trama, digna del mejor thriller de Hollywood. Es como la típica película de suspense en la que el asesino es quien menos te lo esperas. Un 7,5.

PD. de tan bien que lo pintas, creo que le daré una segunda oportunidad al Crysis.
thyron:
Me acabo de pasar el Portal, y le pongo un 9. Es una pasada, graficos que estan bien, original y te hace pensar un poco que de vez en cuando viene bien xD

Es cortito pero es gratuito asi que, os lo recomiendo a todos y ademas desde el STEAM es gratuito, asi que si teneis PC ya estais tardando en descargarlo!!
ciriliox:
 Ahora es gratis? Lo fue durante un finde hace tiempo, pero ahora creo que estaba a 6€ o algo así, no recuerdo muy bien.
thyron:

--- Cita de: ciriliox en 04/02/11, 00:19:52 am --- Ahora es gratis? Lo fue durante un finde hace tiempo, pero ahora creo que estaba a 6€ o algo así, no recuerdo muy bien.

--- Fin de la cita ---

Pues tienes razon lo he mirado y ahora cuesta 14€... creo que lo tenia gratuito porqué lo intente bajar cuando lo regalaban pero al final no me lño descargué, y se me debió quedar la oferta guardada en la cuenta...
Pero bueno por 14€ ya no se si lo recomendaria, la verdad es que es muy corto. Pero me ha gustado mucho quede claro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa