Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (109/148) > >>
djpastor:
Castelvania le doy un 4

El primer juego de play 3 que me lo quito de encima sin pasármelo.
ALDJ_991:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 19/01/11, 22:24:14 pm ---
--- Cita de: alex slim en 18/01/11, 16:44:53 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/01/11, 02:35:05 am ---SHENMUE DREAMCAST

un 10  :D

es la segunda vez y maravilla como siempre, aunke el impacto del argumento es mucho menor aun hay detalles y cosas ke no habia visto.

a ver cuando sacan la traduccion perfecta, de este año no debe pasar xD

es curioso, porke ahora estoy jugando al Halo 1 y los gráficos del Shenmue los veo mejores   :D

--- Fin de la cita ---

+1 ami tambien me parecen mejores y mejores que los del Metal Gear solid 2

--- Fin de la cita ---

es ke veo el moldeado de los personajes y sus texturas y no tiene nada ke envidiar a casi ningún juego de 128 bits.

y lo ke mas me fascina es ke es del 99  :o

--- Fin de la cita ---

SEGA gráficamente hablando demostró estar muy avanzada a su tiempo. Uno de sus juegos Arcade de conducción, llamado Scud Race, muestra un motor gráfico que la PlayStation 2 no era capaz de manejar.

Scud Race salió en 1996.
alexjumilla:
La dreamcast era superior a la play y la nintendo 64  pero la fama es lo que tiene!!!

Yo me acuerdo de coneztarnos a internet y todo en la dreamcast!!!!!  y en las memories card jugar a minijuegos como el del sonic pufff
TunneT 2.0:
el Scud Race tenia ke salir en la DC y aun espero  :D junto al Jurasik Park de disparos y el Stars Wars Arcade de carreras de vainas, vaya trio de ases ke se kedaron en recreativas  :'(

la PS2 tampoco podria mover ningun Shenmue, si no se capaba claro, el uso de texturas era superior en DC (ke dan ese acabado impresionante)

--- Cita de: alexjumilla en 20/01/11, 20:02:49 pm ---La dreamcast era superior a la play y la nintendo 64  pero la fama es lo que tiene!!!

Yo me acuerdo de coneztarnos a internet y todo en la dreamcast!!!!!  y en las memories card jugar a minijuegos como el del sonic pufff

--- Fin de la cita ---

recuerdo ese momento del Chu Chu Rocket (L) la DC tenia todo lo ke habia de tener para triumfar xo como bien dices, la fama es lo ke tiene xD

tb fue pionera en poder jugar por internet con gente de PC, fue el Quake 3, clanes de gente DC vs PC  :D no se si las de ahora tb lo hacen.

ALDJ_991:
Ayer probé Portal (PC) para entretenerme un rato. En 2 horas me lo he cepillado. Es muy divertido y el argumento es apasionante, aunque para mí le falta duración y más escenarios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa