| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (87/148) > >> |
| kupido:
me he pasado haze un par de dias el red dead redemption,un juego expectacular,tanto como graficos,y la aventura,mucho mejor que los GTA,es la misma gente estos del gta con estos del red dead redemption,lo recomiendo esta muy muy chulo!! |
| happy_aquarium:
red dead redemption el juego sin duda una pasada, lo ke no me gusta es el final ,asi ke le dare un 9 de puntuacion |
| Super Glitch:
El Fifa para la DS. Es malísimo, pésimo y lamentable debido a los extremadamente gravísimos errores de programación que tiene. Tus delanteros que no tienen la pelota actúan como defensas del equipo contrario, crean fueras de juegos absurdos y estúpidos cuando vas a chutar, al regate te la quitan hasta tus propios jugadores; a la hora de defender en el área es IMPOSIBLE despejar debido a que los comandos se bloquean, etc, etc, etc. Y una enorme y larguísima infinidad de terribles fallos. ¿La nota? 0 |
| Lirico:
Entonces el juego no vale ni para aguantar el palo de una mesa. :D :D |
| djegox:
Modern warfare 2 para pc. Ya lo dije en el post de cual estamos jugando. Para mi es mas de lo mismo que el 1, misma mecánica, mismos controles, misma dinámica, mismos gráficos y modo campaña corto. Muy corto. Un 7,5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |