Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (88/148) > >>
Lirico:
El último juego que he terminado ha sido el Need for Speed Most Wanted 5-1-0 (PSP). Quizás sea el mejor N4S de todo el catalogo de la PSP. Y por supuesto de la saga Need for Speed.
Lo he terminado en unas 11horas.

De nota le pongo un 9,5.

Retvul:
Bleach: The 3rd Phantom (NDS)

Estrategia por turnos a lo Fire Emblem, usando en su mayoría personajes del famoso manga/anime. Gráficamente no destaca, es todo como muy de super nintendo. La historia mola, es un spin off de la serie que trata sobre dos shinigami gemelos con poderes bastante peculiares, la pega es que si no sigues la serie o el manga no vas a pillar muchisimas cosas que ocurren (p. ej. el personaje X empieza siendo aliado y amigo tuyo, y de repente varios capítulos después es el malo maloso del juego). El guión del juego es de Tite Kubo, autor del manga original.

Otra pega es la dificultad, que a mi al menos me ha parecido nula si se compara con el gran referente de este subgénero (Fire Emblem). No han sabido ajustarla ni darle coherencia respecto a lo que se ve en el manga: un hollow (que sería el esbirro más tirado y penoso en la serie) en según que capítulos y depende del personaje que uses para enfrentarlo, puede costarte tanto o más que algún Arrancar (los pobres Grimmjow y Ulquiorra son unas marías en este juego). Y una gran cagada es que no lo han traducido al castellano. La música mola, aunque si hubieran usado la BSO de la serie hubiera molado más.

Nota como fan de Bleach: 7
Nota como jugón neutral: 5
TunneT 2.0:
Panzer Dragoon Orta de XBOX

cumple las espectativas ke tenia depositadas en él, llevar el nombre de Panzer Dragoon es una responsabilidad muy alta despues de las 3 entregas ke salieron en Saturn.

Aunke a mi gusto lo he visto algo complicado, en facil me lo he pasado trankilamante, repitiendo alguna fase y aprendiendo del término olvidado hoy en dia del "ensayo-error". En normal ya es otro cantar, así ke en dificil sudo xD

Contiene muchos secretos desblokeables y es de agradecer.

Le pongo un 9. De lo mejor ke he visto en 128 bits. A ver si algun dia retoman la linea del Saga  ::)

Mario & Luigi de la GBA

Entretenido, bastante divertido y simplón, 20 horas me duró. Me gustó más el Mario Paper de la 64.

Un 6, no creo ke lo vuelva a jugar nunca mas xD

Super Mario Bros 3 de la NES

Muy bueno, largo y mas chungo ke el Mario World de super. Me lo pasé y la princesa del final no era ella xD serán cabrones xD tendré ke mirar como es el final bueno.

Un 8,5. No es 9-10 porke seria el Mario World.

TheRedDragon:
Prince of Persia las arenas del tiempo.  7*******

Los Simpson HIT AND RUN.  8*********
Lirico:
- TOCA Race Driver 2 - The Ultimate Driving Simulator un 8.

- Syphon Filter: Logan Shadow un 9.
Ambos para PSP.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa