| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (86/148) > >> |
| ONE DJ:
--- Cita de: Retvul en 21/06/10, 12:38:53 pm ---bueno, para gustos los colores. El FF8 es mi favorito con diferencia, y no coincido con nada de lo que criticais xD --- Fin de la cita --- + 1, para mi el mejor de todos, y luchar con las armas desastroso? cuando consigas el summun de squall hablamos ;) |
| djpastor:
Need for speed Undercover le doy un 7'5. Mucho mejor que los juegos como Shift o Pro-Street en circuito cerrado, pero inferior al inmejorable Need for Speed Carbono ya que en las persecuciones con la policia solo te detienen con clavos, en cambio en el Carbono la policia te tira de la carretera y te consigue inmovilizar a no ser que seas muy ágil. |
| ZUEN:
Porfin despues de tanto tiempo... me pasao el puto FNAL FANTASY XIII!!!!!!!!!!!!!!!! le pongo un 8 , amieste juego ma encantado sobretodo por la de magia que se ve, es muuuy ggrande y los roles man gustado mucho, y la banda sonora tmb , ami ma gustao mucho la verdad |
| Lirico:
El último que he terminado a sido el Midnight Club L.A. Remix (PSP) ambas ciudades al 100%. De nota le pongo un 10, porque a mí este tipo de juegos me gustan. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Lirico en 04/07/10, 19:57:13 pm ---El último que he terminado a sido el Midnight Club L.A. Remix (PSP) ambas ciudades al 100%. De nota le pongo un 10, porque a mí este tipo de juegos me gustan. --- Fin de la cita --- Un Midnight Club sin Tokyo no es un Midnight Club (L) Gran juego. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |