Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (85/148) > >>
Negi:
Comix Zone, un 9. Buena juegavilidad y muy original, lo malo: las 3 primeras paginas del comix son muy dificiles, apenas hay pociones e incluso pierdes vida por golpera una puerta!!! Despues ya te encuentras con mas... Otra cosa mala es la duracion, pero vamos, si llegas al final de una tirada puedes star contento...xD
el_del_pont:

--- Cita de: DJONY en 03/05/10, 17:53:13 pm ---yakuza3 muy bueno i solo he llegado a completar el 7 por ciento de la historia!!!!! lastima k este en ingles pero suerte que tenia una guia  :P

--- Fin de la cita ---

Que es parecido al GTA?
Negi:
Final Fantasy VIII, un 5 y gracias...

Historia que va a tirones, accion que va a ratos, imposible ir por el mundo sin hacer 2 pasos y entrar en una lucha, el juego me ha durado 70 horas de las cuales unas 20 o 30 son los videos de los GF que NO SE PUEDEN SALTAR, si en el FFXIII se critico la poca utilidad de las invocaciones, en el VIII luchar con las armas es desastroso

Para mi ha sido el peor FF, mas incluso que el Dirge of cerberus, que aunque eso de FF solo tenia el nombre, almenos el sistema de lucha era mas divertido
Lirico:

--- Cita de: Negi en 19/06/10, 15:52:38 pm ---Final Fantasy VIII, un 5 y gracias...

Historia que va a tirones, accion que va a ratos, imposible ir por el mundo sin hacer 2 pasos y entrar en una lucha, el juego me ha durado 70 horas de las cuales unas 20 o 30 son los videos de los GF que NO SE PUEDEN SALTAR, si en el FFXIII se critico la poca utilidad de las invocaciones, en el VIII luchar con las armas es desastroso

Para mi ha sido el peor FF, mas incluso que el Dirge of cerberus, que aunque eso de FF solo tenia el nombre, almenos el sistema de lucha era mas divertido

--- Fin de la cita ---

Yo este juego lo deje en el Cd 3 porque no me termina de gustar. Lo veo bastante flojo comparado con el 7 que era/es la ostia (o incluso el 9). Además, lo de las magias que hay que extraerlas a los enemigos, cuando llevas unas horas de juego acaba siendo un aburrimiento total. Como tú has dicho es el peor.

Quizás cuando termine el 9, acabo este, el 8.

Retvul:
bueno, para gustos los colores. El FF8 es mi favorito con diferencia, y no coincido con nada de lo que criticais xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa