| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (84/148) > >> |
| Super Glitch:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 11/06/10, 01:42:02 am ---el Rayman 2 lo recuerdo bastante wapo, aunke me gustó mucho mas el 1. lo dejé al 70 i pico % recuerdo xD --- Fin de la cita --- El Rayman 1 (lo jugué en la PSX) era la puta caña, yo a ése sí que le pongo un 10 y además también me lo pasé al 100%. Qué grande fue cuando tras romper todas las jaulas se me desbloqueó el mundo de Mr. Dark. |
| TunneT 2.0:
yo tb conseguí el 100% del Rayman 1, xo en Sega Saturn :D el juego es chungo de cojones cuando estas en fases muy avanzadas. Es un plataformas muy inteligente, con humor, colorido y rejugable. Hay ke buscar todos los rincones para las putas jaulas y pica mucho no tener las 6 de cada pantalla :D Si te gustó Rayman 1 hay un plataformas muy parecido en Saturn llamado Astal, si te pica la curiosidad ya sabes, otro del estilo. la putada es ke se le dió mucho mas bombo en los medios al Rayman 2 ke al 1... solo por las 3D, eske... |
| Super Glitch:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 12/06/10, 15:34:01 pm ---yo tb conseguí el 100% del Rayman 1, xo en Sega Saturn :D el juego es chungo de cojones cuando estas en fases muy avanzadas. Es un plataformas muy inteligente, con humor, colorido y rejugable. Hay ke buscar todos los rincones para las putas jaulas y pica mucho no tener las 6 de cada pantalla :D Si te gustó Rayman 1 hay un plataformas muy parecido en Saturn llamado Astal, si te pica la curiosidad ya sabes, otro del estilo. la putada es ke se le dió mucho mas bombo en los medios al Rayman 2 ke al 1... solo por las 3D, eske... --- Fin de la cita --- Bueno saber que hay juegos por el estilo. El Astal lo probaré a ver qué tal, que a mí ese tipo de juegos me encantan. De hecho prácticamente todos los juegos de plataformas a los que he jugado me han encantado. En cuanto a las 3D añado que de plataformas 3D mi juego preferido es la trilogía de Spyro The Dragon. Les pongo un 10 a todos y también tengo el 1 al 120%, el 2 al 100% (con todas las special skills) y el 3 al 117% (también con todas las special skills), vamos, lo máximo posible en cada caso. Si no los has jugado te lo recomiendo porque a pesar de parecer muy infantiles tienen lo suyo y conforme vas llegando al final la cosa ya se va complicando bastante, además de tener ciertos ítems que para conseguirlos tienes que sufrir, aunque como bien dices en el Rayman 1 habían unas cuantas jaulas que eran chungas de cojones para encontrarlas o para acceder a ellas. En el Rayman para la GBA (que es como el Rayman 1 pero con algunos pequeños cambios) es todavía más chungo romper todas las jaulas pero también logré el 100%. |
| TunneT 2.0:
El Spyro lo tengo xo kien lo jugó y le gustó mucho mas fue a mi hermano xD no me lo pasé, tenia otros juegos con prioridad en esa época, lo rejugaré este verano ke se ke es divertido. el Rayman de l´Advance lo prové xo lo veo injugable comparado con la version de PSX y Saturn, Rayman ocupa demasiado pantalla y no ves muy bien el entorno. |
| TunneT 2.0:
para ke te hagas una idea: ASTAL http://www.youtube.com/watch?v=-usvfzUmUz4 y otro recomednado es Pandemonium http://www.youtube.com/watch?v=7t9U4DPjW_M |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |