| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (83/148) > >> |
| PTT-future-:
Alan Wake - 8 Es un Buen juego, pero cuando llevas horas y horas, ves que es muy repetitivo ( que dentro de la historia, ya es lo que toca..mismo decorados, y mismos enemigos). Pero al menos a mi, los 2 ultimos capitulos, y sobretodo el ultimo, se me hacian muy pesados y largos ( el ultimo capitulo he estado 2 semanas para pasarmelo, ya que jugaba 10-15 minutos y lo dejaba de los repetitivo y aburrido que lo veia..)..en fin, es un muy buen juego, pero entre un final un poco lioso y una mecanica demasiado repetitiva, pierde puntos. |
| Super Glitch:
Rayman DS (equivalente al Rayman 2). Bastante bueno y tramos muy complicados. Ahora me faltan unos detalles para tenerlo al 100%, ése es mi próximo objetivo. Le pongo un 8'75/10. |
| TunneT 2.0:
el Rayman 2 lo recuerdo bastante wapo, aunke me gustó mucho mas el 1. lo dejé al 70 i pico % recuerdo xD |
| Retvul:
Alpha protocol (PC): un 4 Controles bruscos, jugabilidad de pena, bajones de FPS, ausencia de cualquier tipo de online, cuelgues que te llevan al escritorio de windows, la IA de los enemigos es inexistente, las animaciones son de puta pena y aunque se supone que es un juego de espionaje, los enemigos te ven aunque estés escondido a 50 metros. Vamos, una basura. El 4 viene por la historia, la BSO y el modo de mantener conversaciones que es muy innovador. Si no fuera por eso se llevaría un 0 rotundo. |
| Super Glitch:
Bueno, ya me he pasado el Rayman DS al 100% y sólo el detallito que hay para pasar del 99,9% al 100% le subo la nota de un 8,75 a un 9. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |