Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (82/148) > >>
david81:
me acabo de pasar el Dante's inferno, le pongo un 9'5

es bastante chunguillo y eso hace que sea emocionante XDD ahora me descargaré "los juicios de santa lucia" para jugar on-line haber que tal.
Negi:
Call of Duty mobilized, de la DS, un 7.5

No es el mejor shooter que se pueda jugar... pero el catalogo de ese genero en la DS es limitadisimo y un CoD no (o casi nunca) es malo. Almenos cumple su funcion: entretener. Ahora me pasare los otros 2 CoD que ay para esa consola :P (esta bien jugar a otros generos que no sea RPG para DS xD)
TunneT 2.0:
Skies of Arcadia (DC) un 9

por fin xD uno ya no está acostumbrado a aventurarse con juegos tan largos (54 horas), me ha costado sus semanas/meses xDDD

Juego recomendado para los amanates a los juegos de rol por turnos, muy bonito, con grandes personajes, buena música y un mundo inmenso por descubrir.

Los combates no llegan al nivel de vicio del FF7 xo a medida ke avanza va ganando en variantes y estrategias (bastante tipicas), destacar la particularidad de acumular energia para realizar las magias y las tecnicas individuales, asi tiene mas personalidad el juego.

El argumento es un poco siguiendo los tópicos xo con sus tokes personales, siguiendo un espiritu de pirata aereo con sentido de la justicia.

Kien kiera provarlo tb está en gamecube (desconozco si tiene traduccion o algun extra o cambio)
djegox:
Yo me he pasado el modo historia del fallout 3 y le pongo un 9.

Cuando acabe con todas las misiones secundarias y las expansiones me pongo a comentarlo mas detenidamente xd.
Pochas_Dj:
Falbe 2, 8.5
Dantes inferno 7.0 ( copia exacta de god of war ) xd
Darksiders 8.0
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa