Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (9/148) > >>
Jaime orbital:

--- Cita de: ZUEN en 26/01/09, 15:16:39 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 25/01/09, 20:48:40 pm ---Resistance2

Le doy un 9, campaña muy buena y con una historia muy interesante para ser fps, un online cojonudo con 60 jugadores y 0 lag, y un cooperativo online a 8 en el que me lo paso pipa xD
Cambia bastantes cosas respecto al 1, algunas cosas a mejor y otras personalmente me gustan menos, como la recuperacion de vida (en el 1 esto era perfecto, aunque entiendo que por coherencia con el argumento se regenere sola la vida)
A ver si con suerte para el 2010 sale el 3 que el final me deja con ganas de más

--- Fin de la cita ---

ami lo k no memola de ste juego esk el modo campaña  no tenga cooperativo, era lo k mas me gustava del uno

--- Fin de la cita ---

Pero en modo historia no se puede jugar 2 players verdad? Es una duda que tengo.
Skiz0:
El Mirrors Edge version PC.

Le doy un 8, es bastante innovador, algo corto quizas y falto de otros modos de juego, pero en graficos esta realmente logrado y te da mucha sensacion de estar en la piel del personaje.

Lo recomiendo.
ZUEN:

--- Cita de: Jaime orbital en 30/01/09, 00:01:11 am ---
--- Cita de: ZUEN en 26/01/09, 15:16:39 pm ---
--- Cita de: MaKinA SpraY en 25/01/09, 20:48:40 pm ---Resistance2

Le doy un 9, campaña muy buena y con una historia muy interesante para ser fps, un online cojonudo con 60 jugadores y 0 lag, y un cooperativo online a 8 en el que me lo paso pipa xD
Cambia bastantes cosas respecto al 1, algunas cosas a mejor y otras personalmente me gustan menos, como la recuperacion de vida (en el 1 esto era perfecto, aunque entiendo que por coherencia con el argumento se regenere sola la vida)
A ver si con suerte para el 2010 sale el 3 que el final me deja con ganas de más

--- Fin de la cita ---

ami lo k no memola de ste juego esk el modo campaña  no tenga cooperativo, era lo k mas me gustava del uno

--- Fin de la cita ---

Pero en modo historia no se puede jugar 2 players verdad? Es una duda que tengo.

--- Fin de la cita ---

no tio :(
Dj JIN vol1:
Halo 3 puntuacion un 8,5 con un online tremendo, pero me esperaba mejor despliegue gráfico aunque de jugabilidad pues como viene siendo en esta saga.
sa-niniarosika:
Silent hill homecoming ps3 le doy un 8'5 por graficos e historia. :D ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa