Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (8/148) > >>
TunneT 2.0:
Bug! de la Saturn.

http://es.youtube.com/watch?v=RcEvftza-HY

No me lo pasé y xo me llegué mas lejos ke nunca xD le pongo un 6.

Es muy majo y diferente y eso le hace augmentar la nota, tiene musikitas divertidas y enemigos cachondos. Xo su dificultad y presicion en los saltos (sobretodo para matar) le bajan puntos. No poder guardar la partida es un grabe error dado a lo costoso ke es ir superando niveles.

Es recomendable para kien kiera jugar a algo vistoso, divertido y diferente.

Si podeis jugarlo emulado es una buena opcion. Si teneis una saturn y lo veis a buen precio no lo dudeis, os puede hacer pasar una buena tarde/noche.
ZUEN:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 25/01/09, 20:48:40 pm ---Resistance2

Le doy un 9, campaña muy buena y con una historia muy interesante para ser fps, un online cojonudo con 60 jugadores y 0 lag, y un cooperativo online a 8 en el que me lo paso pipa xD
Cambia bastantes cosas respecto al 1, algunas cosas a mejor y otras personalmente me gustan menos, como la recuperacion de vida (en el 1 esto era perfecto, aunque entiendo que por coherencia con el argumento se regenere sola la vida)
A ver si con suerte para el 2010 sale el 3 que el final me deja con ganas de más

--- Fin de la cita ---

ami lo k no memola de ste juego esk el modo campaña  no tenga cooperativo, era lo k mas me gustava del uno
Sanx:
Super Paper Mario para la wii, aun no me lo he acabado pero estoy a punto, le pongo un 9, porque tiene todo lo que necesita un paper mario para hacerlo un gran juego ;D
Aleix_ch:
Mi ultimo juego lol pues a sido el New Super Marios bros nintendo DS mm le pongo un 8 xk ma parecido muy facil en lo k es jugabilidad. No hay k dejar de lado los magnificos graficos k tiene en comparacion kon otros marios de "poket consolas" (gameboys) Tmb esta muy currado la modalidad de efectos y transformaciones k sufre mario en este juego "acen el juego mucho mas entretenido y entrañable" los extras tmb son tremendos "minijuegos" k estan muy xulos xk siempre puedes superar tu puntuacion y acerlo mejor. Enfin un juego increible a mi me a durado todo este verano mi tiempo libre.
Insomnios:

--- Cita de: _evita_ en 25/01/09, 20:58:36 pm ---puzzle booble
un 10 menkantaa
es un gran vicio
nose kuantas veces me lo e pasao jejejeje

--- Fin de la cita ---

+1 xDD la serie bobble me encanta!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa