| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (7/148) > >> |
| Retvul:
Anoche terminé el NWN2: Storm of Zehir. Gráficamente mola aunque sean los mismos graficos del juego original (estamos hablando de un titulo que salio en 2006). El sistema de juego es increiblemente adictivo e innovador, un lavado de cara total a la serie Neverwinter Nights, acercándola más a Baldur's Gate que otra cosa. La historia es muy sencilla, predecible y en cierto modo relegada a un segundo plano. En ese sentido la anterior expansión gana por goleada. La dificultad es más bien elevada al principio, pero el hecho de que los enemigos sean exactamente los mismos durante todo el juego a pesar de que tus pj's vayan subiendo de nivel pues hace que al final sea bastante monótona la lucha. Y el jefe final aunque tiene su dificultad, han dejado de currarselo ya que el modo de matarlo es el mismo de otros jefes finales de anteriores nwn, y para los veteranos en estas lides pues no supone un gran reto. Banda sonora sublime, como siempre. Traducción total y absoluta de todas las voces del juego, con un doblaje bastante currado (cosa rara de ver en los videojuegos doblados al castellano). 8/10 |
| Dj Siurs:
pues el GTA IV por ps3 y le pongo un 9.5 ya k tiene algunas faltas pero por ser el primero en ps3 cumple con creces vaya juego... |
| Lirico:
Midnight Club L.A. Remix, y está vez es la segunda vez que lo termino. |
| MaKinA SpraY:
Resistance2 Le doy un 9, campaña muy buena y con una historia muy interesante para ser fps, un online cojonudo con 60 jugadores y 0 lag, y un cooperativo online a 8 en el que me lo paso pipa xD Cambia bastantes cosas respecto al 1, algunas cosas a mejor y otras personalmente me gustan menos, como la recuperacion de vida (en el 1 esto era perfecto, aunque entiendo que por coherencia con el argumento se regenere sola la vida) A ver si con suerte para el 2010 sale el 3 que el final me deja con ganas de más |
| _evita_:
puzzle booble un 10 menkantaa es un gran vicio nose kuantas veces me lo e pasao jejejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |