Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (6/148) > >>
Sevid:
Bueno pues yo estoy volviendome a pasar el Final Fantasy VII. No me queda nada ya, terminando el disco 2 y pa Sefirot :D. Que recuerdos me trae... :-[

Y bueno que decir que no sepais... Clarisimamente se merece un 10 [adorar]
Retvul:
Ayer terminé The Witcher, un rpg desarrollado por el estudio polaco CDK Projekt, basado en las novelas de Andrej Sapowsky sobre Geralt de Rivia, un brujo mercenario que caza monstruos.

Gráficamente es muy bueno. Está desarrollado mediante el Aurora Toolset de Bioware, y combina ese motor con otras tecnologías y técnicas de modelado como pueden ser Speedtree o Pixel Shader 3.0. Los entornos están cuidados al detalle y la atmosfera es muy inmersiva. A nivel de texturización es magnífico, el normal mapping es impresionante.

De la historia qué decir, realmente impresionante. Huye de los tópicos del género fantástico y nos presenta a un protagonista chulesco, seguro de sí mismo, muy carismático y con una visión del bien y del mal muy abierta. En todo momento es consciente de que el fin justifica los medios. Ese fin es el de encontrar una serie de artefactos que ha robado un sindicato del crimen, y en su búsqueda se verá inmiscuido en una guerra de guerrillas entre fanáticos religiosos y un grupo revolucionario compuesto de enanos y elfos. Lenguaje soez, sexo, drogas y extrema violencia... Nada que ver con lo visto hasta el momento, por suerte.

En cuanto a jugabilidad, los controles al principio son un poco liosos pero a la que se le pilla el truco, se vuelve bastante facilón e incluso monótono. Llega un punto en el que el único aliciente para seguir es ver como sigue la historia. El oro cae en cuentagotas y prácticamente la única manera de conseguir equipo es hacérselo uno mismo con los materiales que se van recogiendo.

En resumen, un buen juego pero bastante mejorable en algunos aspectos, un 8.
Lirico:
Medal Of Honor Heroes 2, un 8,5.
Lirico:
Toca Race Driver 2 un 8,5.
Segunda vez que me lo paso ;D
Insomnios:
Fallout 3, pasada de juego, simplemente unico, de esos juegos de rol en plan Oblivion pero que le pega 100 vueltas. Lo tiene todo y mas. Indescriptible xD.

Un 9'7.

Y tambien me he pasado hace 3 dias el Fable 2. Otra pasada, pero se parece bastante al 1 con un par de novedades.

Un 8'4.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa