Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (5/148) > >>
Rekete:
Hombre, a ver, para mi un Fifa 98 tiene un 8 por lo que innovó en aquella epoca, supuso mucho ese juego, igual que el Pro 4 para mi supuso muchos vicios, y me marcaron mucho esos 2 juegos. Del resto pues habrán mejorado algo año tras año, pero no tanto como para ser recordados eternamente xD
TunneT 2.0:
opino lo mismo del fifa 98. Es este punto de vista al ke me refiero  :D

luego interviene el vicio personal, xo es algo subjetivo. Siempre hay ke dar prioridad a lo objetivo jeje
Dj JIN vol1:
Mirrors edge, dios santisimo que corto, 9 episodios y bastante simplon, incluso con el modo dificil k lo único que hace realmente es quitar la vision Runner, para mi un juego Chorra que no a alcanzado lo que esperaba de el.

Puntuación 4,5 y pelao
TunneT 2.0:
segun el Kaiser es una obra ejemplar xDDD
Dj JIN vol1:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/01/09, 23:35:56 pm ---segun el Kaiser es una obra ejemplar xDDD

--- Fin de la cita ---

¿Mirror´s Edge? a mi no me ha gustado, es cierto que es innovador pero me a sabido muy poco, 9 episodios con una historia un poco insulsa......sin modo online, apenas unas 10 Horas de juego (Veridico!!!!!) y 3 modos de juego en los que 2 se basan prácticamente en lo mismo:

El modo Historia (Logico xd)
Contrareloj (Logico tb)
Modo Carrera (igual que el modo contrareloj pero sin poder descargarte Fantasma).

A favor diré que el puto juego te tiene con el corazon en un puño desde el principio hasta el final, ya que al ser en primera persona vives de una manera intensa las plataformas y a veces encontrar caminos alternativos es muy chungo.

Es mi opinión y por supuesto cada uno le habrá dado una impresión, pero ya te digo k menos mal que fue alquilado por que serian 60€ gastados para pasartelo en 1 dia y en 4  dias cogerte todos los trofeos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa