| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (10/148) > >> |
| CeSaR:
Gran Turismo Prologue.. En graficos un 10, en conduccion otro 10.. Como juego un 3.. el ultimo que me pase fue el GT2 de la play 1 y eso si que era un juegazo de verdad, en este 20 carreras y ale.. sin cambiar cosas del coxe, ni na [vomitar] Online, aprovado justito.. |
| Insomnios:
Hombre, es el Prologue, el 4 ya lo sacaron hace tiempo tambien. Yo la saga GT no la he jugao pero lo que se es que el Prologue solo era un trozo de mierda del verdadero juego que era el GT4... xd |
| CeSaR:
--- Cita de: Insomnios en 02/02/09, 16:34:00 pm ---Hombre, es el Prologue, el 4 ya lo sacaron hace tiempo tambien. Yo la saga GT no la he jugao pero lo que se es que el Prologue solo era un trozo de mierda del verdadero juego que era el GT4... xd --- Fin de la cita --- Este es el Gran Turismo 5 Prologue, pero vamos que tiene que ser eso pues xd |
| Insomnios:
--- Cita de: CeSaR en 02/02/09, 16:52:25 pm --- --- Cita de: Insomnios en 02/02/09, 16:34:00 pm ---Hombre, es el Prologue, el 4 ya lo sacaron hace tiempo tambien. Yo la saga GT no la he jugao pero lo que se es que el Prologue solo era un trozo de mierda del verdadero juego que era el GT4... xd --- Fin de la cita --- Este es el Gran Turismo 5 Prologue, pero vamos que tiene que ser eso pues xd --- Fin de la cita --- Ah te refieres al 5 xD es que del 4 tambien se hizo un prologue. Pero son todos iguales... dinero para ellos, 2 minutos de diversion para ti ::) aunque de aqui a que salga el 5 podemos estar tos muertos. |
| PTT-future-:
Viking de Xbob 360.. Despues de más de 2 años de tener la consola, el primer juego que jugado y me ha enganchado hasta terminarmelo, la verdad es que está muy bien como " arcade", quizá le falta más profindidad en cada tema que trata.. como mejorar tu arma de manera visible, mejorar tus magias de manera visible también, que el personaje tenga más "historia" y carisma, ya que si me ponen a un arbol manejable me hubiera dado el mismo carinyo.. pero és un juego que me ha divertido.. coje cosas de god of war, con otras de "semi-rol", no està nada mal.. le pongo un 7,9. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |