| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (78/148) > >> |
| el_del_pont:
Dantes inferno, está bastante bien la verdad, aunque al final se me a hecho un poco pesado. Le doy un 7,5. Ahora a por el good of war III ;D |
| manded:
Mass efect, ahora toca el 2 continuando con el mismo personaje. Mi momento lesbico con una extraterrestre. :-[ :-[ |
| PTT-future-:
--- Cita de: el_del_pont en 27/03/10, 00:29:18 am --- Dantes inferno, está bastante bien la verdad, aunque al final se me a hecho un poco pesado. Le doy un 7,5. Ahora a por el good of war III ;D --- Fin de la cita --- Ostas!, y no prefieres descansar un poco antes del God of War? es que con lo repetitivo que puede ser el Dante's ahora ponerse con el GoW, quiza no lo pilles con tantas ganas como si dejaras pasar un tiempo, no? vaya es como comerse un platazo de Bravas justo despues de haber dado rienda a una tortilla de patatas de 4 huevos.. pero bueno, tu mismo!! |
| alex slim:
--- Cita de: PTT-future- en 28/03/10, 18:49:47 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 27/03/10, 00:29:18 am --- Dantes inferno, está bastante bien la verdad, aunque al final se me a hecho un poco pesado. Le doy un 7,5. Ahora a por el good of war III ;D --- Fin de la cita --- Ostas!, y no prefieres descansar un poco antes del God of War? es que con lo repetitivo que puede ser el Dante's ahora ponerse con el GoW, quiza no lo pilles con tantas ganas como si dejaras pasar un tiempo, no? vaya es como comerse un platazo de Bravas justo despues de haber dado rienda a una tortilla de patatas de 4 huevos.. pero bueno, tu mismo!! --- Fin de la cita --- es que dejando de lado el dante que me parece un juego entretenido, el god of war 3 es mas de los mismo pero con mejores graficos y en la meristation le plantan un 9,5 sera que en esta generacion no ahi juegos mas guapos, valla tela. |
| Negi:
Final Fantasy XIII, un 9 Enorme historia, grandisima banda sonora, excelente sistema de batalla, graficos de infarto, etc. Todo a lo grande, como las erradas que hacen que no sea la mejor entrega de la saga: poca libertad, que solamente puedas invocar una vez al eidolon en una batalla, en comparacion con otros RPG tiene pocas misiones secundarias... Aun asi he disfrutado muchisimo juganto a este FF, lo recomiendo al 100% Pd: pese a las erradas que he dicho, he dejado un 9 porque para mi lo mas importante en un juego es la historia y el sistema de batalla, y estos son unos de los puntos mas fuertes de esta entrega! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |