Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (79/148) > >>
Dj Spaniel:
NBA 2K10

9
Tanto en jugabilidad, como en graficos, animaciones.. buenisimo
El unico pro q le pongo es que puedes modificarle los valores del juego al inicio y puedes poner un 100% de acierto en todo
el_del_pont:

--- Cita de: PTT-future- en 28/03/10, 18:49:47 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 27/03/10, 00:29:18 am --- Dantes inferno, está bastante bien la verdad, aunque al final se me a hecho un poco pesado. Le doy un 7,5.
 Ahora a por el good of war III  ;D

--- Fin de la cita ---

Ostas!, y no prefieres descansar un poco antes del God of War? es que con lo repetitivo que puede ser el Dante's ahora ponerse con el GoW, quiza no lo pilles con tantas ganas como si dejaras pasar un tiempo, no? vaya es como comerse un platazo de Bravas justo despues de haber dado rienda a una tortilla de patatas de 4 huevos.. pero bueno, tu mismo!!

--- Fin de la cita ---

Es que tenia muchas ganas de pillar el gow y mi hermano me viene apretando para que me lo pase y se lo deje después a el y aparte que como yo tampoco soy de viciarme durante mucho rato no se me hace muy pesado.

Super Glitch:
Los dos últimos que recuerdo haberme pasado al 100% es este verano el New Super Mario Bross (NDS) con todos los mundos, salidas secretas y monedas.

Le doy de puntuación un 9.75, para mí ha es uno de los mejores juegos de la DS.

En cuanto al otro, me he vuelto a pasar este otoño después de 6 ó 7 años el Pokémon Oro (original) con todas las medallas y los 251 pokémones (sin hacer trampa, ojo) en el emulador VBA.

A pesar del paso del tiempo no le cambio mi puntuación, 9.5, todo un juegazo y para mí el más completo de las cuatro generaciones.
Deejay Nero:
Hace poco buscando buscando encontre el Call of Duty 2 para pc y es uno de los CoD que mas me gustan  ;D, le doy mas de un 8  ;D
Super Glitch:
Pokémon Heartgold, pero la historia, la captura de los legendarios y el misterio de los Unown.

Ahora me queda lo más difícil, que es conseguirlos a todos, je je.

Bueno, la verdad es que puede parecer que puntúe por las nubes, pero este juego lo merece, sin duda el mejor de la saga. Se lleva un justo 10/10.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa