| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (77/148) > >> |
| jord1:
god of war 3, me a durado unas 9 horas y le pongo un 11 sobre 10, no hay palabras para este gran juegazo, ahora voy a por el modo normal, me lo e pasado en una pantalla de 50" y con un buen home cinema y e disfrutado como nadie |
| sa-niniarosika:
Yo aquí nose si puntué HEAVY RAIN ya hace unas semans quem o pasé pero es un juego de nota minima un 9 eh? es super guapo.. aunque muy corto!!!11111 |
| djegox:
--- Cita de: jord1 en 19/03/10, 16:10:39 pm ---god of war 3, me a durado unas 9 horas y le pongo un 11 sobre 10, no hay palabras para este gran juegazo, ahora voy a por el modo normal, me lo e pasado en una pantalla de 50" y con un buen home cinema y e disfrutado como nadie --- Fin de la cita --- Te odio. |
| djpastor:
Tony Hawk project 8, le doy un 8. Demasiado urbano, pero el juego te obliga a entrelazar los trucos de tal manera que te convierte en algo fuera de sí, vicia que no veas!!! Los videos reales es lo que mas me gusta del juego. |
| makinero_sueka:
god of war 3 i darksidders, impresionates los dos: les pongo un 10 ,aunke el darksiders es casi iwal k el god of war tiene algunos tokes personales i es muy variado,ademas te puede durar uns 25 oras,os lo recomiendo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |