Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (73/148) > >>
MaKinA SpraY:
A parte de los desnudos en las duchas y tal poco mas de "warreria" xDD

sa-niniarosika el final bueno me salio exactamente igual ;D

SPOILERS

Me supo malo lo del policía porque la cagué y acusé a Carter Blake de ser el asesino. Me retiran del caso y al final se retira del FBI y queda como un pringado. Madison escribe un libro y se hace famosa e Ethan se va con Shaun a un piso a vivir.  Con Ethan hice casi todas las pruebas (hasta la de matar) pero no pude con la de tomarme el veneno, no queria que muriese :-P
La parte en la que vas con Madison y tienes que entrevistar a la mujer con alzheimer tambien me gusto mucho asi como la de la discoteca. Ahora se lo he dejado a un amigo, a ver que final le sale :D
sa-niniarosika:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 07/03/10, 11:25:46 am ---A parte de los desnudos en las duchas y tal poco mas de "warreria" xDD

sa-niniarosika el final bueno me salio exactamente igual ;D

SPOILERS

pues yo lo de madison que se iciera famoosa no me salio :$ abra k rejugarlo de nuevo :$:$:$:$:$

Me supo malo lo del policía porque la cagué y acusé a Carter Blake de ser el asesino. Me retiran del caso y al final se retira del FBI y queda como un pringado. Madison escribe un libro y se hace famosa e Ethan se va con Shaun a un piso a vivir.  Con Ethan hice casi todas las pruebas (hasta la de matar) pero no pude con la de tomarme el veneno, no queria que muriese :-P
La parte en la que vas con Madison y tienes que entrevistar a la mujer con alzheimer tambien me gusto mucho asi como la de la discoteca. Ahora se lo he dejado a un amigo, a ver que final le sale :D

--- Fin de la cita ---
djpyrex:
Trauma Center 1: 8
Trauma Center 2: 10

thyron:
Batman Arkaham Asilum.

Es un juegazo, graficos imponentes, buena historia, esencia batman 100% y el tipo de lucha y de usar los "gadchets" tambien muy currado. Lo recomiendo aunque no os guste mucho batman.

Le doy un 9
Flechcorp:
Metroid Fusion : Un 10, claro.

Hoy me ha dado por jugar esta obra maestra, pasarmelo al 100% y ahora decidir a por el Metroid Zero Mission.
Aunque tambien estou liado con el Jet Force Gemini, que tambien me lo tengo que psar al 100%, aun asi hay que venerar a los chicos de Nientendo por sus guias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa