| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo |
| << < (74/148) > >> |
| Dj Sicker:
Mirror's Edge (Me lo pille Tirao de precio en el Game) A mi me ha encantado... lo que había momentos desesperantes... ::) un 8,5 Harán segunda parte?¿ :-\ |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Flechcorp en 10/03/10, 21:22:49 pm ---Metroid Fusion : Un 10, claro. Hoy me ha dado por jugar esta obra maestra, pasarmelo al 100% y ahora decidir a por el Metroid Zero Mission. Aunque tambien estou liado con el Jet Force Gemini, que tambien me lo tengo que psar al 100%, aun asi hay que venerar a los chicos de Nientendo por sus guias. --- Fin de la cita --- el Jet Force Gemini es de los juegos con peor control ke existe xD todo un reto aun con guias :D |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Dj Sicker en 10/03/10, 22:13:34 pm ---Mirror's Edge (Me lo pille Tirao de precio en el Game) A mi me ha encantado... lo que había momentos desesperantes... ::) un 8,5 Harán segunda parte?¿ :-\ --- Fin de la cita --- sÍ, ESTÁ EN DESARROLLO XD ami tbien me deseespero según que cosas xd |
| manded:
Battefield bad company. - Lo mejor: Poder romper casi todo el escenario mhumhaumahummhuah Sonido brutal de la artilleria, helis, armas. Pero dentro de casas suena demasiado eco. - Lo peor: No poderse inclinar a los lados con la Q,E. IA muy mala, los enemigos son muy mancos en dificultad maxima. Demasiado polvo en el aire no se ve una mierda. -Multiplayer: Cate la beta esta bastante bien, aunke el mapa se abre por segmentos y no se juega completo. Lo ke hace ke los tankes sean muy bestias y la infanteria mierdecilla. |
| CeSaR:
Metal Gear Solid 4. le pongo un 7,5 la historia me parece cojonuda.. el regreso a shadow mosess pone los pelos de punta los malos finales estan bastante curraos en cuestion de jugabilidad eso si, el metal gear 1 esta a años luz |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |