Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (72/148) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 06/03/10, 15:46:32 pm ---Heavy Rain. Me ha parecido una obra maestra como la copa de un pino y top3 de la generación.  Me ha tocado un final muy muy grande. Supongo que si te lo pasas por primera vez y te sale un final chungo no te gusta tanto pero el mio me ha encantado. Hacia 2 años que no me dejaba 70 eurazos en un juego y con este ha merecido la pena

Que grande eres Ethan Mars :-[

--- Fin de la cita ---

yo tengo 2 finales xd pk me l0 e pasao 2 veces xd

el primero me salio final mui mui xungo.. tn xungo ..

Spoiler: tan xungo que el niño se muere..el poli de las gafas acava grillao alblando kn un yo y muere en su abitacion xd k mas.. la chica komo se llama la k va kn el asesino tbien muere en el koxe per0 pk l0 elegi y0 xd
y el final el pues ethan se ve en la tumba de su hijo y le dice a su chica espera un moment y dice me voi adelantando el koxe y pilla la pistola y se pega un tiro y la xika dice noooooooo! y se ve luego p0r las kalles el asesino entre la gente xD

y luego el final bueno pues se salva el niño..el asesino lo mata la xika y ethan..la xika k va kn el asesino eskupe y le dice siento desprecio por ti en la tumba del asesino y el poli d las gafas pues ami me a salido k se retiraba dl fbi.. pk keria pensar o io k se xD

total k es un juegazo..
sa-niniarosika:
Por cierto me encanto la 3 era prueba la del dedo xD con la musica y tal tremendo xD
Hard Substance:
fallout 3! yo creo que ha sido el unico juego que me ha enganchado mas que fallout 2. al fallout 2 le doy un 8'5, y al 3 le doy un 9'9 (el hecho de que sea tan corto hace que pierda esa decimilla que le falta pa ser de 10, me parece corto incluso con las 5 expansiones)
Lirico:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 06/03/10, 19:34:52 pm ---pues este si ke tiene muy buena pinta  ::)

una cosa, ke tal las warrerias? en la Sony Consolas me han puesto los dientes largos xD

--- Fin de la cita ---

En la parte que sale Madison, sale en bragas  ;D ;D ;D ;D

http://kotaku.com/5483372/nsfw-heavy-rain-glitch-brings-playable-accidental-nudity#

Material para los pajilleros. Jajajaja  :D
TunneT 2.0:
he leido ke hay desnudos y puedes hacerlo mediante un QTE xD puede ke un final sea warro xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa