Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (67/148) > >>
Lirico:
92 horas 8)
MaKinA SpraY:
Call of Duty 4: Modern Warfare

Online: 9 Sobresaliente. Salvo 2 mapas que son una mierda como un templo los demas estan muy bien diseñados, quiza pecan de ser un poco pequeños pero bueno, un online muy adictivo, rápido y frenetico. Es muy facil apuntar y esta muy chulo eso de poder crearte una clase con diferentes atributos. Los desafios para conseguir mejoras tambien estan muy bien. De los diferentes modos me quedo con el de combate a muerte por equipos de toda la vida, aunque los demas tambien estan bastante bien.

Offline: 6,5 Campaña corta (Muy corta) insulsa y nada que no haya visto ya en un Call of Duty, graficamente es malo hasta para el 2007. La IA de los enemigos es patetica y da la sensacion de haberlo hecho con prisas, como sudando del offline y centrandose solo en el multi. Lo bueno es que es entretenida y la parte final me gusto bastante.
Retvul:
Mass Effect (PC)

Buenos gráficos, buena historia, excelente BSO, dificultad equilibrada y una jugabilidad muy consolera a la que cuesta acostumbrarse al principio. Un buen shooter con tintes roleros, le doy un 9.
MaKinA SpraY:
No se si lo sabes paro ya ha salido el 2 (esta semana). En cuanto acabe examenes le metere caña ;D
sr.follaitor:
assasins creed 2 i tengo el platino 8) 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa