Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cual ha sido el ultimo juego que te as pasado y puntúalo
<< < (66/148) > >>
Negi:
yo la verdad no e encontrado tanta diferencia con el 1. Me temo que van a hacer de los Fable una saga que jugado al primero, jugados todos... El 3 primero lo voy a alquilar, y si aporta algo lo suficientemente innovador puede que lo compre...
TunneT 2.0:
pues ayer me compré el Fable 1 por 3 euros y en buen estado  :D

algún dia de estos tendré ke jugarlo a fondo  ::)
Lirico:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 05/01/10, 02:17:17 am ---el jefe del Devil May Cry lo es ahroa del Bayonetta, por eso hay cierto parecido.

parece ser ke lleva guiños a clasicos de sega como el Streets of Rage, pace Harrier y no se cual mas...  ::)

--- Fin de la cita ---

Assassins Creed.
Lirico:



¡¡Un super 10!!

Ayer pude derrotar a la Arma Esmeralda (está es la qué está debajo del agua, dando vueltas por el mar :D ). Y está tarde he podido derrotar a la Arma Rubí (Desierto de Corel del Norte, Gold Saucer). Ambas he estado unos 50-55 minutos en poder matarlas bufff.
Creo que la Arma Esmeralda ha sido más facil de vencer que la otra (Rubí). ::)

La tactica que he echo servir para derrotar a (Arma Rubí) a sido; invocación "Hades" (que la dejaba paralisada) y la invocación de Los Caballeros de la Mesa Redonda (muy buena!!). Luego, sí me atacaba usaba un "Megaelixir" y otra vez hacia la misma tactica.

La Arma Esmeralda he seguido la misma tactica (más ó menos) limites, invocaciones, megaelixires y alguna cosa más... ;D ;D

Los jefes del Crater del Norte me han parecido ¡¡faciles!! :o. Pense que serian "aún" más dificiles.
Además, no han sido tan dificiles como las 3 armas que he tenido que derrotar (Arma Ultima, Arma Esmeralda y Arma Rubí).

Mi equipo preferido ha sido: Cloud -Nivel 99. Barret - Nivel 99 y Nanaki (Red XIII) - Nivel 99. :)

¡¡100% Recomendado!! ;)


Ahora ha esperar qué pongan el 8 en la Store. ::)
 
TunneT 2.0:
nivel 99 XD por curiosidad, cuantas horas has tardado? yo le pegué casi 80 y llegué al nivel 70 y pico (si no recuerdo mal)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa